¿Sera cierto? 7 cosas que las mujeres hacen mientras están engañando en una relación

A nadie le gustaría ser engañado, ¿verdad? Para todos los varones, el engaño es un tipo de acción que suele arruinar su ego.

Anuncios

Para el sexo masculino es muy perturbador el saber que su pareja le esta siendo infiel. Así que para ellos, resulta ser excepcionalmente importante reconocer cuando su pareja simplemente siente menos interés y opta por estar con alguien mas. Por el momento, hemos resumido en 7 principales parámetros que los chicos pueden usar para saber si algo va mal en la relación.

Preguntarte por tu rutina diaria.

Esto aplica cuando tu chica te hostiga preguntandote cual es tu rutina diaria, pudiendo estar planeando algo mientras usted está fuera.

Cuando ella parece estar preocupada por algo.

Al intentar conversar ella y observas que se pierde en algún lugar lejos del mundo puede ser un indicio de que se está pensando en la manera de romper la relación.

Cuando no dejar de regañar.

Cuando identifica cada pequeña imperfección sobre la relación y sigue insistiendo que es lo que quiere de forma continua, y trata de usarlo como causa para la ruptura.

Suele etiquetar a un individuo como ‘Sólo un amigo.’

Anuncios

Asegúrese de ver sus expresiones, mientras le pregunta acerca de la nueva persona en su vida. Si ves malestar o incomodidad en su rostro o si está tratando de no enfrentar puede significar que algo raro está pasando.

No parece responder adecuadamente en una confrontación.

Cuando lanzas preguntas sobre su relación y sobre la posibilidad de un engaño, y ella insiste en mantener el silencio, entonces debe empezar a pensar en el equilibrio de la relación y que en cualquier momento puede pedir a la ruptura.

Recurre tomar el teléfono a escondidas de usted.

Ella esconde su teléfono celular de usted; esto es sólo a causa de una aparente razón, y es que ella no quiere que sus mensajes románticos sean descubiertos.

No está interesado en el romance.

Cuando se detiene de abrazarlo o acercarse a usted, entonces probablemente es que esta empezando a dejar de sentir interés por usted.

Cabe mencionar que los aspectos mencionados anteriormente no indican estrictamente que su pareja le esta siendo infiel, simplemente son parámetros tomados como referencia de un estudio de infidelidad femenina.

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Fuente: http://healthytipsworld.com/7-things-women-do-while-they-are-cheating-in-a-relationship/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *