Si  eres de sangre tipo O, debes cuidarte de esto. Podría salvar tu vida¡

 

Las personas con grupo sanguíneo O son especiales porque pueden donar sangre a todos los otros grupos (en los eritrocitos de grupo sanguíneo 0 no tiene factores que destruyen la sangre de otra persona), pero sólo pueden recibir sangre de su tipo de sangre.

Anuncios

Pero eso no es todo lo que los hace muy diferente de los otros. Ellos son más propensos a ciertas enfermedades, pero también tienen algunas características muy potentes, que los hacen especiales.

Capacidad para dirigir, la proactividad, alta energía y la capacidad de estar siempre centrado son algunos de los mejores de la calidad de las personas con grupo sanguíneo 0. También puede ser muy poderoso y productivo.

Por otro lado, son más propensos a ciertas enfermedades tales como úlceras, disfunción de la tiroides, los bajos niveles de hormonas tiroideas y la deficiencia de yodo. Estas disfunciones pueden causar efectos no deseados tales como el peso corporal excesivo, y de la retención de liquidos.

En Japón, el tipo de sangre O siempre se ha asociado con un cierto tipo de personalidad. En una entrevista de trabajo a los japoneses a menudo piden a los empleados potenciales que son el tipo de sangre. Las personas con grupo sanguíneo O se describen como responsable, dedicado, organizado, centrado, exhaustiva y prácticos.

Anuncios

Hiperactivos e impulsivos

Cuando están bajo estrés pueden estar enojados, se vuelven hiperactivos e impulsivos. La mala alimentación, falta de ejercicio y hábitos poco saludables y la tendencia al estrés les hace más vulnerables a los procesos metabólicos perjudiciales, como la resistencia a la insulina, disminuyendo la actividad de la glándula tiroides y grosor.

Ellos también tienen niveles más altos los niveles de ácido en el estómago que otros grupos sanguíneos, por tanto, a menudo tienen un estómago sensible y son propensos a la formación de úlceras y estómago.

Las personas con grupo sanguíneo 0 deben evitar la cafeína y el alcohol. La cafeína puede ser particularmente perjudicial, ya que eleva el nivel de adrenalina, lo que ya es alto en las personas con tipo de sangre es O.

Se recomienda que hacen ejercicio de 3 a 4 veces a la semana.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://healthadvisorgroup.com/2016/08/08/0-blood-type-must-careful-itll-save-life/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *