Si eructas dentro de los 5 minutos de tomar bicarbonato de sodio y agua, esto es lo significa

Existen ingredientes caseros que la mayoría de las personas que

Anuncios

Tenemos en nuestras casas, sobre todo en nuestras cocinas, que prácticamente no les damos mucho uso, pero igual los compramos porque nuestros padres también los tenían “por si acaso”.

El bicarbonato de sodio es uno de esos elementos, que no todo mundo utiliza o sabe utilizar, pero que igual está presente guardado en los gabinetes de la cocina, pero hoy sabrás cuál es la mejor manera de usarlo.

Y es que tomar bicarbonato de sodio a diario tiene beneficios sorprendentes y que seguramente nunca lo hubieses pensado, sigue leyendo para que sepas mucho más.

El bicarbonato de sodio es un ingrediente frecuente de muchos hogares y tiene amplia gama de usos. Junto a ella se usa para cocinar, también se usa para la limpieza e higiene personal y todo ello por razones de salud.

Tiene una larga lista de propiedades medicinales que alivian los problemas de salud numerosos y aquí están algunas de ellas:

⦁ Neutraliza la acidez estomacal: El bicarbonato de sodio puede equilibrar los niveles de pH por beber un vaso de agua y media cucharadita de bicarbonato de sodio. El cuerpo se vuelve ácida como resultado de la dieta que no es saludable, pero el bicarbonato de sodio restaura los niveles de pH del cuerpo y neutraliza la acidez.

Anuncios

 

⦁ Elimina la infección en el tracto urinario: Además, las bacterias prosperan en un ambiente ácido. Si usted sufre de infección del tracto urinario, se debe consumir agua de soda o agua con bicarbonato diariamente hasta que deshacerse de la infección.

⦁ Alivia la “Gota”: La gota es una inflamación de las articulaciones que es causada por ácido úrico acumulado en el cuerpo. Si bebes un vaso de bicarbonato de sodio con agua, o de soda, logras reducir los embates de esta dolencia.

⦁ Alivias el resfriado y la gripe: Se ha utilizado para estas condiciones durante siglos, ya que puede matar el virus si está en la etapa inicial. Estas son las dosis recomendadas:

⦁ Alivia el dolor de cálculos en los riñones: Las piedras en los riñones o cálculos renales puede ser un verdadero martirio, El ácido úrico acumulación puede causar la formación de cálculos renales. Consumir bicarbonato de soda agua sobre una base regular y se disolverá las piedras evitando la formación de nuevos cálculos.

 

Así que ya sabes que Beber bicarbonato de sodio a diario tiene beneficios sorprendentes, ¡Nunca lo hubieses pensado! Y es momento de que tus amigos ahora lo sepan, compartiendo este post con ellos.

 

 

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a:

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *