SI ESTÁS BATALLANDO CON LA TIROIDES ESTE REMEDIO ES PARA TI!

En estos últimos años hemos sido totalmente bombardeados, con toda la información sobre lo que es fielmente lo que ingerirnos. Todo esto es sumamente bueno, porque la gran mayoría de las personas suelen volverse mucho más conscientes, de todo lo que están ingiriendo de alimentos.

Anuncios

Por si usted no lo sabía, la leche de soja ha llegado a ganarse una gran fama en todos estos últimos años, todo esto es debido a cada uno de los alimentos que pueden llegar a reemplazarse y a cada uno de los beneficios para la salud que nos pueden proporcionar, como hay algunas personas que han llegado a sugerirnos.

De una manera muy desafortunada, algunos estudios que son recientes, nos han mostrado que toda la leche de soja, no es ninguna opción saludable, como nosotros pensábamos. Más sin embargo, la leche de soja, podría llegar a tener un impacto negativo en toda nuestra salud.

En primer lugar, debemos de ver todo lo que hay dentro de una leche de soja que sea normal: leche de soja, agua filtrada, semillas enteras de soya), caña de azúcar, sal del mar, un sabor natural, carbonato de calcio, vitamina A palmitato, vitamina D2, vitamina B12. Sobre esa base de muchísimos estudios que son científicos y unas investigaciones, toda la carragenina que podemos encontrar en una leche de soja, puede llegar a causarnos toda una inflamación que sea gastrointestinal, algunas lesiones e incluso el cáncer del colon.

Vamos a ver las 10 razones principales por las que debemos evitar la leche de soja:

Anuncios

  • Las semillas de soja, son las que contienen una gran cantidad de los anti nutrientes, que son las toxinas naturales. El tan solo hecho de que consumamos tan solo dos vasos al día, podría llegar alterarnos todo el ciclo menstrual de una mujer.
  • Debe de subir de una manera automática toda la necesidad de la vitamina B12 y así mismo la de la vitamina D.
  • Toda la hemaglutinina, la podemos encontrar dentro de toda la estructura de la soja. Motivo a que esta es una sustancia que se encarga de hacer que los glóbulos rojos de la sangre se puedan aglutinar.
  • Más de un 99% de la soja es GMO. Viene siendo uno de los alimentos, que pueden contener la más alta contaminación por los plaguicidas.
  • Cada uno de los productos de soja, pueden contener unos altos niveles de ácido fitico, que se encarga de inhibir la asimilación de todo el calcio, el magnesio, el cobre, el hierro y el zinc.
  • En cada uno de los productos de soja, también podemos encontrar una gran cantidad de aluminio tóxico, que tiene un excelente efecto devastador, sobre todo el sistema nervioso, los riñones y de la misma forma ha llegado a relacionarse con toda la aparición de la enfermedad del Alzheimer.
  • Todos los alimentos de soja también pueden llegar a causar una deficiencia de vitamina B12, debido a que contienen un compuesto que es muy similar a la B12, pero que por otro lado el cuerpo no lo reconoce y tampoco puede ser procesado.
  • Todas las frágiles proteínas de soja, suelen estar expuestas a unas altas temperaturas, durante todo su procesamiento con el fin de poder aislar la proteína de soja, y de la misma forma la proteína texturizada, haciéndolas de esa misma forma muy peligrosas para toda la digestión humana.
  • Las isoflavonas genisteina y así mismo la daidzeina, que se pueden llegar a concentrar en la soja, pueden llegar a estimular todo el crecimiento  del cáncer de mama, si ya una mujer llega a tener este tipo de cáncer.
  • El estrógeno que la misma planta de soja contiene, lo podemos llamar Fito estrógeno. Este compuesto puede llegar a interrumpir toda la función endocrina y de la misma forma conducir a la infertilidad y el cáncer de mama en todas las mujeres.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://ifemenino.com/2016/10/02/si-estas-luchando-con-la-tiroides-este-remedio-es-para-ti/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *