¡Si esto aparece en su uña, vaya a un doctor inmediatamente! (Vídeo)

Somos muy conscientes de que debemos visitar al médico si se produce mole o mancha con color, forma o tamaño inusual en la piel. Pero, ¿sucede lo mismo con las uñas? ¿Alguna vez has oído hablar de alguien que tiene cáncer en la uña (s)?

Anuncios

Sí, lo mismo ocurre con las uñas, así, aunque es una ocurrencia rara, todos los cánceres que atacan la piel puede desarrollarse en las uñas y dedos de los pies.

De hecho, el cáncer en sí no se desarrolla en la uña, sino en el tejido debajo de la uña.

Por lo general, una línea de color marrón claro debajo de la uña aparece al principio, y luego se extiende y se convierte en una línea oscura gruesa.

Pero afortunadamente no todas estas ocurrencias tienen que ser un signo de cáncer. En algunos casos la falta de ciertas vitaminas y minerales en el cuerpo, oa veces una lesión mecánica.

Anuncios

Además, puede ser un signo de falta de oxígeno en la sangre, intoxicación por metales pesados, problemas con los riñones, pero también algunas otras enfermedades peligrosas.

Tan pronto como usted note un cierto cambio en los clavos usted debe ver a un doctor. No importa lo que es, si se detecta a tiempo, las posibilidades de éxito completo del tratamiento son muy altos.

Además, compruebe el video:

 

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://www.timefornaturalhealthcare.com/if-this-appears-on-your-nail-go-to-a-doctor-immediately-video/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *