Si haces ejercicio descubre los beneficios de entrenar de noche

Cuando de entrenar se trata, las personas que hacen ejercicio, adaptan su rutina de acuerdo a sus necesidades, algunos por la mañana y otros  prefieren entrenar por la noche; aquí te diremos los beneficios de hacerlo en ese horario

Anuncios

Se acuerdo con los resultados de un estudio publicado por  University of Jyväskylä ,Finlandia, las personas que se ejercitan por la noche tienen un descanso más placentero y favorece al ritmo cardiaco.

Asimismo, entrenar por la noche contribuye a liberar tu estrés por medio del ejercicio, una excelente alternativa terapéutica para no caer en el estrés y la ansiedad.

Anuncios

Cuando haces ejercicio por las noches, el metabolismo acelera sus funciones y la quema de calorías es mayor a cuando se entrena por las mañanas. El cortisol (hormona que se libera por estrés e impide bajar de peso cuando tiene altos niveles) se regula con la actividad física; por es es más fácil mantenerse en forma.

Ya no lo pienses más, además, otro beneficio de entrenar de noche, es que ¡no deberás despertarte tan temprano!, coméntalo con tu entrenador y practica tu rutina en este horario.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Anuncios

Este post fue gracias a http://www.salud180.com/salud-dia-a-dia/entrenar-de-noche-descubre-sus-beneficios

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *