Si hubiese sabido este secreto antes, nunca tiraría los viejos cartones de huevo

 

Es un hábito común que los viejos cartones de huevos terminen en el cubo de la basura. ¿Por qué no lo haría? Si usted no los usa para reciclaje, es probable que piense que no tienen ningún otro uso. Sin embargo, no se podía estar más equivocado, porque las cajas de huevos se pueden utilizar en un número de maneras alrededor de la casa. Estos son algunos de ellos:

Anuncios

1- Hacer crecer  las plántas en cajas de cartón de huevo

 

germinador

 

Para empezar, los pequeños vasos en cartones de huevos son perfectos para las pequeñas plántas. También puede separar los compartimientos en la caja de huevo y así las plantas crecerán separadas.

 

2- Guarde sus cosas frágiles

Ponga sus artículos frágiles en el cartón de huevos y protegerlos de conseguir dañado.

 

3- Caja de herramientas

 

organizador

 

Si usted no tiene una caja de herramientas, usted puede fácilmente hacer uso de un cartón de huevos. A continuación, puede ordenar sus tuercas y pernos, así como tornillos y clavos. Si te gusta la costura, la caja de huevos viene muy bien para el almacenamiento de sus botones, lentejuelas, perlas, hilos, etc.

 

4- Joyería

Como ya se puede presenciar, cartones de huevos hacen que el lugar de almacenamiento perfecta para objetos pequeños. También puede utilizarlos para mantener sus pendientes, perlas y otras joyas. O bien, mantener sus equipos de oficina en.

Anuncios

 

5-  Almacenamiento de adornos de navidad

 

CARTON-1

 

Este es un truco increíble para mantener intactas sus decoraciones de Navidad. globos del árbol de Navidad se alinean perfectamente.

 

6- Hacer iniciadores de fuego de bricolaje

Use cajas de huevos viejos para hacer sus propios iniciadores de fuego. Simplemente, añadir un poco de cera y secador de pelusa y, ya está hecho.

 

7- Paleta de colores para niños

 

pintura

 

Este es otro gran uso de cajas de huevos. Lo que se hace es llenar cada compartimento con una pintura diferente y mantener a sus hijos ocupados!

 

8- Contenedor de hielo

Si el cartón de huevos es de plástico, lo utilizan como un contenedor de hielo.

 

9- Para criar los pollos

Una gran manera de reutilizar viejos cartones de huevos es dar a sus amigos que crían pollos.

 

Anuncios

10- Cesta de regalo

Vuelva su caja de huevos en una canasta de regalo increíble. Rellenarlo con los huevos de chocolate y luego decorar con un arco. Un gran regalo para sus amigos, ¿verdad?

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://naturalhealingmagazine.net/knew-secret-never-throw-away-old-egg-cartons/

 

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *