Si nota este anillo oscuro alrededor del cuello de su niño, debería ver un médico inmediatamente! 

 

A veces, nos damos cuenta de las cosas extrañas en nuestros cuerpos, cosas que no podemos comprender plenamente.

Anuncios

Bueno, esta es la razón principal por la que debe tener mucho cuidado si ves una señal oscura alrededor del cuello de su hijo. Por desgracia, muchos niños de todo el mundo están teniendo problemas con la obesidad, que por lo general conduce a un mayor número de niños y adolescentes a tener diabetes tipo 2. Es todo causa de la forma de vida moderna, rápida, y poco saludable de hoy en día.

Esta es una historia de la vida real, sobre una niña, llamada Pantera, que sólo tenía 14 años cuando descubrió que tenía diabetes, debido a los cambios drásticos de salud que tenía en el momento. Pantera sufría de fuertes dolores de cabeza, cambios de humor y ella siempre tenía sed. Por lo tanto, cuando un anillo oscuro apareció en su cuello, su madre pensó que solo era suciedad.

Sin embargo, estaba equivocada. Después de eso, ellos han encontrado que el anillo era en realidad causado por la diabetes tipo 2. Y en este momento, Pantera necesita hacerse pruebas de sangre con frecuencia e inyectarse insulina todos los días. Por lo tanto, los médicos descubrieron que el anillo oscuro alrededor del cuello indicaba que había algo mal con el nivel de insulina en la sangre.

Anuncios

Usted debe saber que la diabetes tipo 2 es una enfermedad crónica que no tiene cura. La diabetes tipo 2 afecta a los niveles de insulina y la forma en que su cuerpo procesa la glucosa. Los médicos también dijeron que el color de la piel oscura también se conoce como “acantosis nigricans” y puede afectar las axilas y la ingle también.

El aumento de los niveles de insulina activan los receptores de insulina en la piel que causan la pigmentación oscura en ciertas áreas del cuerpo. También nos advierten que este tipo de diabetes es cada vez más común entre los jóvenes. Pues bien, esta es la razón por Pantera y su familia están tratando de contar su historia, para que otras familias de todo el mundo lleven una vida más saludable.

La madre de Pantera dijo:

“Me gustaría que otros padres sepan que esto le puede suceder a su hijo, incluso si personalmente no es diabético o si no tiene alguien en su familia que lo sea.”

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.healthylifetricks.com/dark-ring-around-neck/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *