Si quieres eliminar las cicatrices en dos semanas prueba esta crema

Anuncios

A todos nos ha pasado que tenemos algún tipo de accidente y que siempre queda esa cicatriz para recordarnos lo que nos ocurrió.

Ya sean caídas, raspones, cortadas o accidentes más graves, la cicatriz es el proceso natural del organismo de formación de tejido en nuestra piel que nunca queda como la piel anterior por más que el cuerpo sea muy exacto.

Igual que existen otro tipo de cicatrices como las molestas estrías, que son el resultado de cuando la piel se estira y achica, ya sea por un proceso de subir o bajar de peso, por subir masa muscular o comúnmente en las mujeres luego de salir embarazadas.

Las estrías son consideradas unas cicatrices muy problemática ya que además de muchas veces picar, tienden a dar una mala imagen.

Sin embargo hoy podrás eliminar cicatrices mágicamente en días con esta preparación casera, que tú puedes llevar a cabo en tu casa con ingredientes naturales.

CREMA PARA BORRAR CICATRICES!

Lo que necesitas primeramente para preparar esta crema para borrar cicatrices es tener a la mano los ingredientes que te diremos a continuación.

NECESITAS:

¼ taza de manteca de cacao.
¼ taza de aceite de oliva.
1 Cucharada de miel de abeja natural.
4 gotas de aceite natural de lavanda.

Anuncios

PREPARACIÓN

Primero que todo debes verter la manteca de cacao en un recipiente caliente en baño de maría hasta derretir por completo, y posterior a ello vas a añadir los ingredientes restantes removiendo con una cuchara de madera.

Luego dejarás la mezcla en reposo hasta que enfríe un poco.

Después pondrás en el congelador por 20 minutos.

Vas a almacenar en un frasco hermético y posterior a ello usaras la crema sobre la cicatriz o las estrías, con la piel bien limpia durante la mañana y la noche hasta ver que esta crema para borrar cicatrices cumpla su función.

Si haces esto todos los días, cumpliendo con una rutina diaria lograrás tener resultados en muy poco tiempo, además con un producto 100% natural y muy económico.

Comparte este post para que tus amigos también sepan como eliminar las cicatrices que son tan molestos, sobre todo para las mujeres que les gusta cuidar de su figura.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas informaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un médico, si tienes dudas consulta tu médico.

Este post fue gracias a: http://www.itg-salud.com/articulo.php?id=104468

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *