Si se te tapa la nariz a menudo, esta es la solución

En temporada invernal es muy usual despertar con la nariz tapada, y peor aún, permanecer así todo el día. Sin embargo, es dañino respirar por la boca, especialmente a la hora de dormir, pues puede provocar infecciones.

Anuncios

La congestión nasal se crea al inflamarse la membrana que cubre el interior de la nariz, lo que origina obstrucción y escurrimiento.

¿Qué la provoca?

Desde una gripe o resfriado hasta alergias y situaciones respiratorios más serios, como sinusitis, bronquitis o faringitis.

Según el Instituto de Salud Jewish de Colorado, los malos hábitos como fumar, sumados a la contaminación ambiental y cambios bruscos de temperatura, pueden provocar que tu nariz se tape todo el tiempo.

Anuncios

¿Qué puedes hacer?

Hay alternativas que despejan las fosas nasales de forma rápida, como los sprays que contienen Oximetazolina, un medicamento para uso intranasal con un efecto vasoconstrictor y descongestionante.

La oximetazolina en las fosas nasales lleva a la descongestión de la mucosa nasal, y por lo tanto vuelves a respirar con normalidad aplicando solo 2 atomizaciones en cada fosa nasal.

Recuerda que siempre es mejor tener la nariz despejada, así evitarás respirar por la boca.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a   http://bienestar.salud180.com/salud-dia-a-dia/si-se-te-tapa-la-nariz-todo-el-tiempo-esta-es-la-solucion

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *