SI SUSTITUYES ESTE BATIDO POR TU DESAYUNO PERDERÁS 9 KG EN SOLO 30 DÍAS!!

Anuncios

Como todos ya sabemos el desayuno es la primera comida, por esta razón es la más importante del día completo.

El desayuno una de las grandes funciones que tiene es poder darnos energía necesaria para comenzar las actividades matutinas. Lo primordial que debe tener un desayuno es la buena calidad y debería poseer menos de un 20% de la ingesta calórica diaria. En esta oportunidad queremos compartir con ustedes uno de las tantas recetas para la creacion de un desayuno saludable, ricos en vitaminas y llena de minerales, los cuales puedan ayudar a la piel de tu cuerpo, le suma fortaleza a tu cabello y sirve para acelerar el metabolismo.

Te recomendamos que la duración de tomar en práctica este rico desayuno sea aproximadamente de un mes, este desayuno no tan solo sirve ´para quemar la grasa, unas de las cosas que podemos saber de este desayuno es que ayuda un poco aliviar los problemas intestinales y limpia de forma natural el cuerpo de toxinas acumuladas.

A CONTINUACIÓN INGREDIENTES Y PROCEDIMIENTOS PARA PODER REALIZAR EL DESAYUNO:

Ingredientes:

300 ml de yogur bajo en grasa.

2 cucharadas de avena.

1 cucharada de linaza.

1 cucharadita de cacao en polvo.

5-7 ciruelas.

Anuncios

Preparación del desayuno:

Para comenzar debes verter las ciruelas en un tazón con 100ml de agua. Tienes que cubrirlos y dejarlo en reposo durante un tiempo aproximado de cinco a diez minutos. Debes colocar en otro tazón la avena, linaza picada y el cacao. Después se añade el yogur para mezclar hasta obtener una mezcla homogénea. Después de realizar este procedimiento se deben retirar las ciruelas del recipiente con el agua, se cortan en trozos pequeños y se agregan a la mezcla antes mencionada. Ahora se vuelve a realizar la mezcla y este recipiente con la mezcla se coloca en el refrigerador. Te recomendamos realizar este desayuno en la noche anterior. En la mañana siguiente luego despertar, vas a tener a tu disposición un rico y saludable desayuno, el cual también te ayudará en la perdida de ese peso que tanto no deseas en tu cuerpo.

Te invitamos a poner en práctica este desayuno para que obtengas los resultados en poco tiempo, de una manera bastante sencilla.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas informaciones nunca deber sustituir las indicaciones de un médico , si tienes dudas consulta tu medico

Fuente del articulo: http://saludmaxima.com/

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *