Si te gusta la sandía, el té de semillas de sandía te sorprenderá. Descubra todos sus beneficios.

 

 

¿Sabías que esas semillas de sandía que descartas son medicinales? La sandía es una fruta jugosa con muchos minerales y vitaminas que enriquecerán y nutrirán su cuerpo.

Anuncios

Esta fruta es rica en biotina, vitamina C, cobre, potasio, ácido pantoténico, magnesio, vitamina B1, B6 y A.

Las semillas de sandía, por otro lado contienen hierro, potasio, manganeso, zinc, magnesio, fósforo, niacina, folato y tiamina.

Las semillas de sandía son también potentes antioxidantes y son eficaces en el tratamiento de la angina de pecho, hipertensión, disfunción eréctil y arteriosclerosis.

Estas semillas aumentarán la circulación sanguínea y la expansión de sus vasos sanguíneos.

Es eficaz en el tratamiento de las infecciones del tracto urinario y enfermedades relacionadas con el riñón, como deshacerse de los cálculos renales.

Usted puede obtener lo mejor de las semillas de sandía cuando los muele, cocinar o hornear.

Sólo trate de moler entre 20 y 30 semillas, a continuación cocinar estas semillas en unos 2 litros de agua durante 15 minutos, a continuación, consumir el té durante 2 días y en el día siguiente tienen un descanso. Este procedimiento debe continuar durante un acoplamiento de semanas.

Aquí hay algunos beneficios para la salud de las semillas de sandía

  1. Mejora la salud de tu corazón

El magnesio en las semillas de sandía es muy vital para la salud de su corazón. También pueden ayudar a regular su presión arterial y proteger su corazón de la enfermedad.

  1. Pueden detener el envejecimiento prematuro

Las semillas son ricas en antioxidantes que pueden bajo envejecimiento prematuro y al mismo tiempo mejorar su elasticidad y tono de la piel.

  1. Es ideal para tratar el acné

Cuando se utiliza aceite de semilla de sandía en la cara de sus problemas de acné se resolverá, sólo tiene que usar una bola de algodón para aplicar directamente en su cara.

Anuncios

  1. Mejorará la fuerza de su pelo

Semillas de sandía asado y consumirlas para aumentar su consumo de cobre que ayudará a la producción de melanina necesaria para el color de su cabello. También aumentará sus niveles de proteínas y aminoácidos que hará que su cabello más fuerte.

  1. Ayuda con la prevención de la enfermedad cardíaca

Los aminoácidos en las semillas de sandía, como la lisina y el triptófano, le ayudarán a protegerse de las enfermedades del corazón. También su arginina regulará sus niveles de presión arterial.

  1. Aumentará su sistema inmunológico

El magnesio en las semillas de sandía ayudará a impulsar su sistema inmunológico y le ayudará a combatir mejor las infecciones.

  1. Es ideal para la fertilidad masculina

Las semillas de sandía son ricas en licopeno, que es un antioxidante muy potente y ayuda a aumentar la fertilidad masculina.

  1. Ayuda en la lucha contra la diabetes

Basta poner alrededor de un puñado de semillas de sandía en un litro de agua y dejarlos allí durante unos 45 minutos después de lo cual debe consumir el agua para ayudar a regular sus niveles de azúcar en la sangre y combatir la diabetes.

  1. Es un excelente humectante

Semillas de sandía contienen ácidos grasos que es ideal para obtener su suavidad de la piel y flexible.

  1. Ayuda a mantener su cabello negro 

Las semillas de sandía tienen minerales como el cobre que estimulará la producción de melanina que ayuda a dar el color del pelo y la piel.

  1. Ayuda a detener las roturas del pelo

Sandía es rica en ácidos grasos que nutren su cabello, puede combinar el aceite de sandía con cualquier aceite portador como el aceite de coco, sólo masaje esta mezcla en el cabello y en ningún momento sus problemas de rotura del cabello se resolverá.

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/take-watermelon-seeds-and-boil-them/

 

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *