SI TIENES CÁLCULOS RENALES DEBES PROBAR ESTOS JUGOS!

Anuncios

Te has dado cuenta, pero todavía, no existe nada que sea mucho más rico, que beberte  un buen vaso de jugo natural, que a su misma vez, aporte a tu organismo.

A continuación, vamos a dejarte conocer 2 jugos, que te van aportar en gran manera, a que puedas deshacerte de  todas las toxinas del cuerpo, como también a impedir  todo  tipo de infecciones urinarias, como también a eliminar todo tipo de cálculos renales.

Por si no lo sabias, los riñones, suelen desempeñar una gran función, que es sumamente significativo, en todo nuestro organismo, ya que nos aporta  en gran manera, a poder desintoxicar, y a deshacernos de todas las impurezas, que podemos encontrar en toda nuestra sangre, por lo que recomendamos, que le dediques un poco de tu tiempo, como de la misma forma, te vas a ir dando cuenta, como estos jugos, te podrán aportar una gran alta fuente de vitaminas, que tu cuerpo necesita.

Los cálculos o las piedras, que  son formadas en los riñones, las  mismas son causadas por unos factores, que unos de ellos, podrían ser una muy mala condición física a su vez una  incorrecta alimentación.

Los 2 jugos que te pueden ayudar, a que expulses los cálculos de los riñones:

Vamos a brindarte a continuación, estas 3 efectivas alternativas de jugos que son 100% naturales,  para que inmediatamente puedas diluir todas esas piedras, como también puedas eliminarlas todas a través de la orina.

Anuncios

JUGO DE MANZANA, PEPINO, NARANJA Y ZANAHORIA

Ingredientes a necesitar:

  • Una naranja.
  • 4 zanahorias.
  • 2 manzanas.
  • Un pepino.
  • Dos dientes de ajo.

PREPARACIÓN

  • En primer lugar, debes de tomar 2 vasos por dia. Es sumamente importante, que lo peles y le llegues a quitar toda la cáscara a las frutas, ya que la misma cácara puede darle un sabor un poo amarga. Inmediatamente estén bien picadas y lavadas, procedes a verterla en una licuadra y listo.

JUGO DE ARANDANOS

Ingredientes a necesitar:

  • Una buena cucharada de jugo de limón.
  • Unos 250 ml de jugo de arándano, apróximadamente una taza.
  • Unos 125 ml de agua, aproximadamente media taza.

PREPARACIÓN

Debes de mezclar muy bien, todos estos ingredientes ya mencionados, debes de tomarlo todos los dias, para tu propia conveniencia, y para mejor efectividad toma agua suficiente.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas informaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un médico, si tienes dudas consulta tu médico.

Este post fue gracias a: http://ifemenino.com/2016/04/28/tienes-calculos-renales-debes-probar-estos-jugos/

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *