Si tocas el techo de tu boca con la lengua y respiras esto es lo que le pasa a tu cuerpo (VIDEO)

Las cosas fáciles de la vida son siempre los más grandes cambiadores de juego (ya sea si se trata de ingerir alimentos orgánicos o tomar mucha agua, más básico es el cambio, el mejor es para nuestro bienestar).

Anuncios

Esto también se emplea a conseguir un descanso adecuado durante la noche, lo que necesitas para quedarte dormido rápidamente y, naturalmente, con el fin de descansar correctamente.

Algunas personas gastan una fortuna en vitaminas, minerales, alimentos orgánicos y suplementos para ponerse en forma, pero la verdad es que el descanso adecuado es la clave para una buena salud.

Obtener de 6-8 horas de sueño durante la noche es crucial para tu bienestar, pero la mayoría de las personas no logran alcanzar este objetivo.

Hay diferentes pastillas para dormir y remedios que supuestamente ofrecen una buena noche de sueño, pero sólo funcionan temporalmente, por lo que la gente acude a los baños calientes, leche o alcohol en la esperanza de conseguir cerrar los ojos.

Anuncios

Sin embargo, la siguiente técnica de respiración puede ayudar a conciliar el sueño de forma natural y es fácil de seguir!

La denominada técnica de respiración 4-7-8 es practicada por miles de personas en todo el mundo y fue inventado por el Dr. Andrew Weil.

Se puede hacer en cualquier momento y en cualquier lugar, siempre y cuando se aprenda cómo hacerlo.

Aquí están las instrucciones.

 

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://www.itg-salud.com/articulo.php?id=118466

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *