Si usted come 2 Plátanos manchados-Negro por día durante un mes, esto le va a suceder a su cuerpo!

Esta fruta tropical es una de las frutas más populares del planeta. Según las estadísticas, alrededor del 96% de las familias estadounidenses comprar esta fruta al menos una vez al mes, y un consumidor promedio consume cerca de 27 libras de plátanos al año.

Anuncios

Aparte de su sabor delicioso y dulce, plátanos provee una amplia gama de nutrientes que mejoran su salud en muchos niveles. Son la perfecta súper alimento que nos da energía, nos hace sentir satisfecho por más tiempo y proporciona a nuestro cuerpo los nutrientes esenciales que necesita para su correcto funcionamiento. Por un lado, los plátanos son abundantes en fibra, vitaminas y azúcares naturales como la fructosa y la sacarosa. Los plátanos también paquete de altas cantidades de catequina y la dopamina, los cuales son potentes antioxidantes.

Lo que mucha gente no sabe es que los plátanos maduros proporcionan más beneficios para la salud que los más inmaduros. La investigación ha revelado que los plátanos maduros, manchado de negro, incluso pueden combatir el cáncer.

“Los investigadores japoneses han demostrado que los plátanos maduros [ayuda] a combatir el cáncer. A medida que su plátano madura, sus niveles de antioxidantes aumentan, el fortalecimiento de su sistema inmunológico y el aumento de sus células blancas de la sangre!

De hecho, los plátanos maduros son ocho veces tan eficaz como sus hermanos verdes más jóvenes cuando se trata de elevar el potencial para combatir el cáncer de las células blancas de la sangre “.

Esto es lo que sucede a su cuerpo si se consumen dos plátanos maduros en una base diaria regular durante un mes:

1 # Mejor digestión

Los plátanos son de fácil digestión, lo que les hace la elección perfecta si se trata de estreñimiento, diarrea y ardor de estómago. En casos muy raros (1% para ser más específicos), los plátanos pueden agravar los síntomas de reflujo ácido en los que sufren de esta condición.

Anuncios

# 2 Control de la diabetes 

Abundantes en vitamina C, potasio y fibra, los plátanos son el alimento ideal para los diabéticos. Para ser más específicos, la dieta rica en fibra mejora los niveles de insulina, que es exactamente lo que hacen los plátanos. Sin embargo, tienen en cuenta que los plátanos también contienen una gran cantidad de hidratos de carbono.

# 3 Salud del Corazón

Debido a los nutrientes aumentan la salud que contienen, como la vitamina C, potasio, fibra y vitamina B6, los plátanos son muy beneficiosos para la salud cardiovascular. Según la investigación, la ingesta de potasio de 4,000mg sobre una base diaria reduce el riesgo de una enfermedad isquémica del corazón por medio, en comparación con 1000 mg solamente. Además, esta fruta tropical reduce el riesgo de accidente cerebrovascular también.

# 4 Reducción de la presión arterial

El potasio es muy beneficioso para reducir la presión arterial alta ya que este mineral mantiene el equilibrio de sodio en el cuerpo. De hecho, el cuerpo humano depende de los niveles de potasio y sodio equilibrados con el fin de mantener la presión arterial bajo control.

# 5 Memoria mejorada y aumento del estado de ánimo

“Los plátanos pueden ser alimento para el cerebro más perfecto del mundo. Mediante el suministro de nutrientes esenciales para el buen funcionamiento neurológico, plátanos ayudan al cerebro a regular el estado de ánimo y el apetito al mismo tiempo apoyar importantes funciones cognitivas como la atención y la memoria “.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo,

Anuncios

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/04/if-you-eat-2-black-spotted-bananas-per-day-for-a-month-this-will-happen-to-your-body/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *