Si usted necesita perder 15 libras en 2 semanas, esta bebida es la última solución!

 

A veces, necesitamos perder libras en poco tiempo cuando vamos a tener un acontecimiento importante y queremos lucir bien. ¡Aquí está la solución definitiva para el problema!

Anuncios

El cuerpo humano es la mejor máquina jamás creada. Como bien sabemos, es capaz de adaptarse a cualquier situación que tenga que afrontar. Uno de los cambios que el cuerpo más a menudo enfrenta es el cambio de peso.

La cosa es, nuestra dieta influye directamente en el peso corporal que tenemos. Es por eso que muchas personas hoy en día son obesas, porque no les importa lo que comen.

Puesto que la sociedad determina como atractivo un cuerpo delgado y delineado, muchos ponen esta meta delante de ellos y apuntan para alcanzarla. Sin embargo, más que un problema estético, esto constituye un problema de salud. Es por eso que debemos prestar mucha atención a nuestro peso corporal. Si últimamente vemos que hemos ganado peso, debemos encontrar una manera de reducir ese peso.

Para perder peso, hay una serie de procedimientos, tanto médicos como físicos. Sin embargo, estos no siempre son tan efectivos como nos gustaría que fueran. Además, generalmente estos métodos para perder peso consumen mucho tiempo y energía. ¿Y qué pasa cuando tienes una emergencia y necesitas perder 15 libras en 2 semanas … en unas pocas semanas? La boda de tu mejor amigo está a la vuelta de la esquina y no puedes encajar en tu vestido favorito? ¡Ahora, tiempos desesperados requieren medidas desesperadas!

Pero, no todas las medidas son desesperadas si saben agradable. Es por eso, si desea perder peso en un corto período de tiempo prácticamente sin esfuerzo, este remedio es para usted.

Anuncios

SI USTED NECESITA PERDER 15 LIBRAS EN 2 SEMANAS, BEBA ESTO:

Que necesitarás:

  • Jengibre rallado (1 cucharada).
  • Pepino (1 unidad).
  • Limón (1 unidad).
  • Menta fresca (15 hojas).
  • Agua mineral (1 litro).

Preparación y uso:

  • Para empezar, debe hervir el agua en una olla.
  • Cuando alcance el punto de ebullición, agregue las hojas de menta y apague el fuego.
  • Ahora, proceda a cubrir la olla y dejar reposar durante unos 5 minutos. Después, vierta la sustancia y guárdela en un recipiente limpio.
  • A continuación, debe pelar el limón, extraer todo el jugo y mantener la cáscara.
  • Luego, lavar el pepino, cortarlo en rodajas y ponerlo junto al jugo de limón.
  • Ahora, agregue 3 pedazos de la cáscara del limón en el mismo envase y ahorre la mezcla.
  • Finalmente, combinar ambas sustancias y mezclarlas muy bien, recogiendo la mezcla resultante en un recipiente de vidrio y almacenándola en el refrigerador.

Dado que esta mezcla puede ser muy fuerte para algunas personas, puede empezar por tomar 1 vaso por día. Esto se puede dividir en varias porciones durante el día. Luego, aumente gradualmente la dosis hasta 3 vasos por día. Simplemente consumiendo esta bebida usted perderá más de 15 libras en sólo 2 semanas.

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/if-you-need-to-lose-15-pounds-in-2-weeks/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *