Si usted suele levantarse a la misma hora cada noche, Esta puede ser la razón…

 

 

La gente a menudo se quejan de no poder conciliar el sueño o de despertar en el medio de la noche. Esto podría deberse a que su cuerpo esta tratando de decirle algo a lo que hay que prestarle atención y esto es lo que necesitas saber para interpretar las señales. 

Anuncios

Ha habido numerosos artículos que explicaban cómo los meridianos de energía se interpretan en la medicina tradicional china y la forma en que se utilizan en la acupuntura y la acupresión para resolver una serie de problemas de salud. Lo que no puede saber acerca de estos meridianos es que son conectados a un sistema de reloj y de acuerdo con la antigua medicina china, diferentes partes de su cuerpo se energizan en diferentes momentos del día. Por esta razón, si se despierta en un momento determinado durante la noche significa que alguna parte de su cuerpo está bloqueada o débil y hay que hacer algo para solucionar este problema.

Despertar 9:00 pm a 11:00 pm

La mayoría de la gente suele ir a la cama entre las 9 y las 11 pm y si tiene problemas para conciliar el sueño durante este tiempo es probable que estés estresado y preocupado a lo largo del día, lo que le está causando problemas para conciliar el sueño. Debe intentar algunos ejercicios de mantras, la meditación o la tensión muscular y relajación sucesivas positivas para ayudar a conciliar el sueño más rápido.

El despertar entre las 11:00 de pm y 1:00 am

Tradicionales vínculos de la medicina china esta hora de la noche con la energía que fluye a través de la vesícula biliar. Si por lo general se despierta 11 p.m.-01 a.m. probablemente está experimentando algún tipo de decepción emocional y con el fin de conciliar el sueño que necesita para practicar la autoaceptación incondicional y el perdón hacia los demás.

Despertar entre 01:00 a.m.y 03:00 a.m.

Esta hora de la noche está relacionado con el meridiano de energía que pasa a través del hígado y si se despierta a menudo durante este tiempo es probable que tenga algunas emociones no resueltas de la ira y el exceso de energía yang. Si desea resolver su problema es necesario beber más agua fría y hacer frente a la situación que irritó en el primer lugar y usted será capaz de conciliar el sueño más fácil.

Despertar 03:00 a.m.a 05:00 a.m.

Esta hora de la noche está vinculada a la energía meridiano que pasa a través de los pulmones y se conecta con los sentimientos de tristeza. Si desea quedarse dormido más rápido tratar de tomar respiraciones lentas y profundas y tienen fe en su poder superior, que le ayudará con sus problemas.

Anuncios

Otra cosa que te pueda estar despertando 03 a.m.-05 a.m. es un signo de su Poder Superior que le dice a prestar atención a los mensajes que se envían y alinearse con su propósito más elevado.

Despertar 05:00 a.m. a 07:00 a.m.

En este período temprano por la mañana la energía está fluyendo a través de sus intestinos y si por lo general se despierta tan temprano es probable que sufren de algunos bloqueos emocionales. Cuando se despierta intento de estiramiento durante unos minutos o ir al baño, que le ayudará a volver a dormir.

La función cerebral y el despertar en la mitad de la noche

Cuando despertamos en medio de la noche, nuestro cerebro no está completamente despierto. El NewYorker.com describe este fenómeno de la siguiente manera: “Una de las consecuencias de despertar de repente, y demasiado pronto, es un fenómeno llamado inercia del sueño. En primer lugar dado su nombre en 1976, la inercia del sueño se refiere a ese período entre la vigilia y estar completamente despierto cuando se sienta aturdido. La manera más abrupta estás despierto, más grave es la inercia del sueño. ‘

Cuando nos despertamos bruscamente en medio de la noche la parte corteza prefrontal del cerebro que participa en la toma de decisiones y el autocontrol aún no está despierto y no estamos para algunos inteligentes pensamientos profundos. Esta es la razón por lo que necesita para evitar la toma de decisiones importantes.

El despertar y el cumplimiento de su propósito más elevado

Mientras usted duerme a menudo también soñar y esta es la hora de la noche cuando se puede recibir mensajes de la divina sobre su camino en la vida. Sus sueños se podrían revelar detalles importantes sobre su viaje espiritual por lo que usted necesita para estar al tanto de esta firma su Poder Superior está enviando.

Hay mucha gente por ahí que dudan de estas teorías, pero también hay muchos que han elegido creer y seguir su camino con destino en la vida. Se han dado cuenta de que todos estamos aquí para aprender y desarrollarse hasta llegar a ser las mejores versiones de nosotros mismos. Los verdaderos creyentes llaman a este proceso de transformación hacia un mayor nivel de conciencia y la Ascensión con el fin de lograr este nivel más alto tiene que ser consciente de su propósito más elevado.

No importa si usted cree en la ascensión o no, si se despierta constantemente hasta 03 a.m.-05 a.m. algo está claramente fuera y hay que empezar a prestar más atención a su energía más alta si desea restaurar su buena noche dormir.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/04/if-you-wake-up-at-the-same-time-every-night-this-may-be-why/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *