Si usted tiene este agujero en la barbilla usted es realmente especial! Aquí está lo que dice sobre usted …

 

¿Tiene hoyuelos en la barbilla esto es lo que significan? Este artículo le enseña cuáles son las causas, su significado y la personalidad de las personas con hoyuelos en su barbilla.

Anuncios

Aunque la mayoría de las personas, especialmente las mujeres con hoyuelos barbilla odian, es atractivo. Además, la personalidad de estas personas es interesante. Estos hoyuelos hacen que la persona se note porque parecen como una imperfección en el área de la barbilla.

Hay muchas personas famosas con una hendidura u hoyuelo en su barbilla, como Sandra Bullock, Russell Crowe, John Travolta, Jessica Simpson, etc Por lo tanto, no hay necesidad de sentir vergüenza de que Dimple / leporino porque se ve bien en usted y lo hace más atractivo.

Genética 

El Hoyuelo en la barbilla puede ser causada por la genética. El músculo mentoniano no se cierra en la barbilla, lo que deja un hueco. Sin embargo, la genética no significa que sus hijos hereden sus hoyuelos barbilla automáticamente porque el gen tiene que ser dominante y recesivo no. El gen dominante hace que la barbilla hendida.

Aunque puede que tenga hoyuelos barbilla, sus padres pueden nunca han tenido ellos. Esto significa que algún otro pariente que puede haber tenido. Se puede tomar hasta cinco generaciones antes de que los hoyuelos de la barbilla aparecen en su familia.

¿Cómo afecta la barbilla hendida su personalidad?

Anuncios

Las personas con un hoyuelo en su mentón son buscadores de atención, pero a otras personas no les importa, porque estas son personas divertidas.

Además, estas personas tienden a ligar y son muy buenos en eso. Su naturaleza sexual es potente y bastante entretenidas.

Además, las personas con un hoyuelo en su barbilla parece más emocional que otros. Ellos lloran con facilidad, no importa que son triste, feliz, excitado o pasión.

Hay una diferencia entre una hendidura en la barbilla y un hoyuelo en la barbilla. La hendidura es más notable e importante que un hoyuelo, y también lo es el deseo de atención y apreciación de la persona también. sentimientos de mentón hendido de la gente por lo general pueden ser profundamente heridos cuando su pareja no quiere intimidad todo el tiempo. Además, estas personas tienen dificultad que separan su sexo o el rechazo intimidad de su pareja de rechazar para siempre. Ellos creen que el amor físico es una prueba de su amor emocional y espiritual.

Por otra parte, estas personas temen al rechazo, que puede ser doloroso para ellos, sino también para sus socios también. La necesidad frecuente de aseguramiento puede provocar un comportamiento adictivo. De todos modos, esto no significa que todas las personas con hoyuelo en la barbilla son el afecto o el sexo adictos.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/04/if-you-have-this-hole-on-your-chin-you-are-really-special-heres-what-it-says-about-you/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *