¡Si usted tiene piel súper seca en las manos, usted DEBE preparar esto!

 

La piel muy seca en las manos se ve horrible en las mujeres. ¡Humedezca la piel de sus manos y haga sus manos suaves como la seda hoy!

Anuncios

Las manos de una mujer dicen mucho sobre el tipo de persona que es y cuánto se preocupa por su belleza. Sabemos que las mujeres hacen casi todo el trabajo doméstico (excepto aquellos que tienen mucha suerte y que sus maridos les ayudan). Esto puede deteriorar su salud para hacer que sus manos y uñas parezcan menos elegantes. La apariencia de la piel súper seca en las manos no es nada raro para las mujeres, pero también para los hombres.

Si también se ha visto afectado por este fenómeno, no se preocupe. Aquí hay algunos consejos para ayudarle a tener manos de seda.

Una de las cosas que causan el mayor daño a sus manos es nuestro precioso sol. El sol es el responsable de hacer la piel seca. Por lo tanto, debe proteger cuidadosamente sus manos con protector solar cada vez que salga.

Además, es normal para nosotros utilizar detergentes para limpiar la casa, que se hacen con productos químicos nocivos super para la piel. Por lo tanto, recomendamos el uso de guantes al limpiar los platos, pero especialmente cuando se limpia el piso o el baño.

Usar crema hidratante, al menos antes de acostarse es esencial; El más a menudo se aplica, mejores son los resultados.

Por otra parte, el frío y la humedad del invierno son desfavorables para las manos, no sólo el sol. Así que cuando salgas a la calle, mantén las manos calientes si hace frío.

Anuncios

Además, no será una mala idea exfoliar sus manos por lo menos una vez a la semana. Eso eliminará las células muertas que impiden la renovación de la dermis.

PIEL MUY SECA EN LAS MANOS

Que necesitarás:

  • 4 gotas de jugo de limón
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 3 cucharadas de miel
  • Crema para las manos de su preferencia

Preparación y uso:

La preparación de este remedio es extremadamente fácil y práctico, ya que elimina las células muertas de la piel y la piel súper seca en las manos desaparece. Para esto, todo lo que tienes que hacer es verter la miel y el azúcar en el mismo recipiente. A continuación, añadir el jugo de limón y mezclar todo muy bien.

Ahora, proceda a lavarse las manos. Aplique esta crema exfoliante realizando masajes suaves. Mientras lo estás haciendo, verás como tus manos y todo tu cuerpo se relajarán; Confía en nosotros, es una sensación increíble. Dejar actuar durante 15 minutos y enjuagar con agua tibia.

Finalmente, aplique parte de su crema de manos favorita y disfrute de la sensación de tener manos tan suaves como la seda.

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/super-dry-skin-hands-must-prepare/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *