Si usted tiene sartenes con estas señales, bótelos de inmediato (ya que pueden ser muy perjudiciales)

Esta es la razón por la cual no debe freír los filetes, patatas fritas o hacer pastelitos en este tipo de sartenes. Sus fabricantes dicen que los platos de tope de la comida se pegan y queman la comida.

Anuncios

Los científicos dicen que algunos contenedores de preparación de alimentos que tienen las etiquetas de “no pegajoso” son un peligro para usted y su familia. Debido a este hecho, un gran grupo de expertos y científicos del mundo firmó el “Documento de Madrid” diciendo que están preocupados por el amplio uso de poli y de perfluoroalquilos. Estos son los productos químicos que se utilizan para la fabricación de envases de comida de metal (como el embalaje de papel y platos de comida rápida o “plástico reforzado”) y tienen una “cubierta no pegajosa” que no permite que la comida se queme o se pegue en el fondo.

Anuncios

Hubo un estudio realizado en animales que demostraron que algunos tipos de detención de caídas que podrían causar el funcionamiento del sistema endocrino e inmunológico, la intoxicación del hígado y el debilitamiento del metabolismo alterado. Estas toxinas están presentes en el alimento que se cocina en ellos y también bajo la influencia de calor se propaga en el aire, desde el aire en el agua potable envenenamiento por lo tanto todo el entorno.

Los científicos de todo el mundo exigen a los fabricantes de envases de preparación de alimentos para dejar de usar productos químicos PFAS. En estos días, hay muchas alternativas para hacer ese tipo de sartenes. Por lo tanto, si usted ve los signos antes mencionados en sus envases de alimentos, tirelos a la basura.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/04/3787/

 

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *