Si usted tiene un pliegue en el lóbulo de la oreja esto es lo que significa para su salud!

 

El cuerpo humano es verdaderamente una cosa milagrosa para la vista. Crece y cambia con el tiempo e incluso puede curarse a sí mismo después de los accidentes y enfermedades.

Anuncios

El cuerpo también tiene una forma única de decirnos acerca de los riesgos potenciales para la salud que las pruebas médicas no recogen. Aunque la recopilación de datos de salud durante miles de años, los médicos han hecho varias conclusiones acerca de ciertas características del cuerpo que pueden apuntar a problemas de salud en el futuro.

Mientras que la mayoría de estos síntomas son genéticos, saber acerca de ellos puede ayudar a ajustar su estilo de vida para compensar los riesgos potenciales.

Anuncios

Una de estas señales que se dio a conocer en la revista American Journal of Medicine tiene que ver con el lóbulo de la oreja. Según los investigadores, si usted tiene un pliegue en un lóbulo de la oreja, el riesgo de sufrir de alguna enfermedad cardiovascular se incrementa en un 33%. Si usted tiene pliegues en ambos lóbulos de las orejas, esta probabilidad aumenta al 77%. Del mismo modo, aquellos que son los grupos sanguíneos A, B, o AB son un 44% más propensas a desarrollar cáncer de páncreas que las personas que tienen el tipo O, según el Instituto de Cáncer Dana-Farber.

En términos de tipos de cuerpo, se han encontrado las mujeres mayores de 5 pies y 2 pulgadas de altura pueden tener menor esperanza de vida que las mujeres más pequeñas. Para aquellos con cinturas más anchas, naturalmente, tienen casi cuatro veces el riesgo de desarrollar demencia en los 70 años. Afortunadamente, la dieta y el ejercicio se ha demostrado puede ayudar a reducir este riesgo.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/07/if-you-have-a-crease-in-your-earlobe-it-means-this-about-your-health-i-never-knew-this/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *