Si usted tiene una mala audición, todo lo que necesita es hacer esto! Todo volverá a la normalidad en sólo 2 días!

 

En el caso de que usted este presentando problemas con su oído, los culpables pueden ser un sin numero de circunstancias, desde una lesión en el oído, hasta los contaminantes ambientales.

Anuncios

Hay pocos remedios naturales, que han demostrado ser muy eficaz en la mejora de la audiencia, entre los que se encuentran:

Canela y miel 
Haga una mezcla de canela en polvo y una parte de miel cruda. Lubrique los oídos con esta mezcla dos veces al día, por la mañana y antes de acostarse.

Té verde y gotas de vino tinto
Todos sabemos que un vaso de vino tinto es muy saludable para el corazón, el estado de ánimo y la inmunidad. Los antioxidantes que se encuentran en el vino también ayudan a proteger el oído interno de las influencias externas. Al igual que el vino, el té verde tiene los mismos efectos en el oído. Combine cantidades iguales de vino tinto y el té verde. Ponga dos gotas de esta mezcla en cada oreja, dos veces al día, mañana y tarde.

Anuncios

Gotas de ajo
El ajo es conocido como el mejor remedio natural, que se utiliza para tratar todo tipo de enfermedades. Y adivina qué, puede ser utilizado para tratar la pérdida de audición también. Todo lo que necesita hacer es mezclar 5 dientes de ajo en 30 ml de aceite de oliva extra virgen, a fuego lento durante unos 10 minutos. Una vez doraditos, presione los dientes de ajo, para drenar el líquido. Retire el ajo y mantenga lo remanente del aceite de oliva. Cada día, ponga de 3 a 4 gotas en ambos oídos y luego limpie con un hisopo de algodón en cada uno de ellos. Va a empezar a notar los resultados de mejora en cualquier momento!

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.mycentralhealth.com/bad-hearing-need-will-return-normal-just-2-days/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *