Si usted toma esto antes de acostarse, despertará cada mañana con menos peso VEA LOS DETALLES AQUI

Probablemente todo el mundo sabe cómo la miel es buena, pero hay muchas propiedades ideales de canela también. Mejora el cutis, baja el colesterol, sube el flujo sanguíneo, perfecto para el corazón, el estómago, los intestinos y lo que es más importante – la mejor para quemar grasa en el cuerpo.

Anuncios

Usted puede simplemente usar la canela como un suplemento a todos los platos después de un cuarto de cucharadita de cada comida, sustituir el azúcar con la canela, total o parcialmente, o hacer una mezcla especial para la pérdida de peso y beber con regularidad. Esta noche antes de acostarse beber esta bebida. Tiene todos los ingredientes en la cocina y usted se levanta por la mañana con menos libras.

Receta:

Cada noche antes de ir a dormir tomar una mezcla de miel y canela en polvo. Si usa esta bebida con frecuencia, el peso se baja incluso con las personas más gordas. Además, el uso regular de esta mezcla no permite que la grasa se acumule.

Anuncios

Modo de preparación:

Hervir 200 ml de agua a continuación, añadir 1/2 cucharadita de canela en polvo y dejar actuar durante media hora. Cuando el agua es un poco más frío con canela, añadir 1 cucharadita de miel y dejar reposar en la nevera. Beber una taza antes de ir a acostarse.

No añadir nada más a esta receta. No es necesario beber esto durante el día. Sólo funciona si se toma antes de acostarse.

Este tratamiento conduce a una reducción significativa en el peso corporal, ya que la canela y la miel afectan a la limpieza del tracto digestivo, la eliminación de parásitos, hongos y otras bacterias

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas informaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un médico, si tienes dudas consulta tu médico.

Anuncios

Este post fue gracias a: http://actualidadnoticiosa.net/usted-toma-acostarse-despertara-manana-menos-peso/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *