Siempre se ha escuchado que el agua caliente con limón es buena, pero esto es lo que aun no te dicen

Anuncios

Un número de nutricionistas y expertos en salud afirman que beber agua de limón antes del desayuno es muy beneficioso para su salud. Esta es la forma más efectiva para mantener su cuerpo hidratado y también vuelca a las toxinas acumuladas en el cuerpo. Limón es una excelente fuente de calcio, potasio, hierro, magnesio y vitaminas A, C y complejo B, así como pectina fibras, carbohidratos y proteínas.

El ácido cítrico que se encuentra en el limón tiene una potente antibacteriano y propiedades antivirales que pueden fortalecer su sistema inmunológico y prevenir una serie de enfermedades.

Para preparar el agua de limón tendrá que exprimir medio limón en un vaso de agua purificada. Opcionalmente, se puede añadir un poco de miel.

Aquí están las 10 ventajas de beber agua de limón antes del desayuno:

  1. Mejora la digestión

Limón tiene la capacidad de estimular una mayor secreción de la bilis que mejora la digestión. El consumo regular de agua de limón le ayudará a deshacerse de las toxinas y sustancias nocivas en su cuerpo y prevenir los trastornos digestivos.

  1. Ayuda a perder peso

Limón está cargado con fibras de pectina, que reducir los antojos y suprimir el apetito. Esto le permite controlar qué y cuando come. Por otra parte, la combinación de limón con agua caliente y miel crea un ambiente alcalino en el estómago lo que acelera el proceso de quema de grasa.

  1. Limpia la piel

Un vaso de agua de limón caliente con rodajas de limón antes del desayuno va a limpiar la sangre y mejorar la regeneración de la piel.

  1. Estimula el sistema inmunológico

El consumo regular de agua de limón aumenta la capacidad del cuerpo para asimilar el hierro, lo que conduce a un fuerte sistema inmunológico. Además, la vitamina C del limón le protegerá de la gripe y el resfriado.

Anuncios

  1. El mal aliento

Limón tiene la capacidad de limpiar la boca mediante la estimulación de la secreción de saliva que destruye las bacterias que causan el mal aliento.

  1. Equilibra los niveles de pH

Un vaso de agua de limón caliente puede regular los niveles de pH en su cuerpo, lo que reduce el riesgo de inflamación.

  1. Aumenta la energía

El limón es rico en vitaminas B y C, fósforo y proteínas que pueden aumentar significativamente su energía. Además, se actualizará y nutrir su cuerpo.

  1. Trata Infecciones de la garganta

Limón tiene fuertes efectos antibacterianos y por lo tanto es ideal para combatir las infecciones de dolor de garganta y amigdalitis. El consumo de un vaso de agua caliente con limón antes del desayuno puede reducir significativamente el riesgo de infecciones de la garganta.

  1. Los controles de presión arterial alta

Los limones son capaces de limpiar el sistema linfático y mantener una hidratación adecuada. Debido a su alto contenido de potasio que puede reducir el estrés y ayudarle a dormir mejor. Además, se mejora la actividad mental y controla los niveles de presión arterial.

  1. Limpia el tracto urinario

La combinación de agua con limón tiene propiedades diuréticas naturales que se pueden limpiar con eficacia su tracto urinario de bacterias. Además, se estimula la producción de orina y regular los niveles de pH, la prevención de la proliferación de bacterias malas.

Limón con agua caliente, se potenciará significativamente su energía, ayudar a perder peso y mejorar su salud en general.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/04/they-told-you-that-drinking-hot-water-with-lemon-was-good-but-they-didnt-told-you-this/

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *