Signos de advertencia potenciales de cáncer que la gente ignora con frecuencia

 

 

Por desgracia, muchas personas en todo el mundo sufren de esta terrible enfermedad! Lo que significa que usted debe tener mucho cuidado y es muy importante que preste atención a estos signos y síntomas de advertencia.

Anuncios

Lo malo es que la mayoría de las personas suelen ignorar estos síntomas! Es muy importante para diagnosticar la enfermedad en su etapa temprana, para que pueda obtener un tratamiento médico adecuado. Hay más de 200 tipos de cáncer. Los tipos más comunes incluyen pulmón, de próstata, de mama, de ovario, de vejiga, colorrectal, riñón (renal), páncreas, y cáncer de endometrio, así como melanoma y leucemia. La tasa de supervivencia para la mayoría de estos tipos de cáncer, especialmente cáncer de pulmón, a menudo es bastante pobre debido a que más a menudo no se diagnostican hasta que ya están en una etapa avanzada, haciéndolas más difíciles de tratar.

Por lo tanto, tenga cuidado y no haga caso omiso de estas señales de advertencia:

Fiebres frecuentes o infecciones

Así, los expertos dicen que la fiebre puede indicar simplemente que su cuerpo está luchando contra una infección! Sin embargo, una fiebre persistente o prolongada puede ser un signo de una afección cancerosa, como el linfoma. Leucemia, un cáncer de las células de la sangre, también puede causar síntomas como infecciones frecuentes, fiebre, fatiga, dolores y otros síntomas parecidos a la gripe.

El sangrado irregular

Esto es lo que necesita saber – una vez que llega la menopausia (a partir de 12 meses sin punto), cualquier sangrado después de la menopausia es una señal de advertencia. Cualquier sangrado, manchas, pequeñas gotas en su ropa interior, o grandes coágulos son anormales y deben ser investigados inmediatamente.

Sangrado rectal

Te sorprenderás cuando te decimos que el cáncer de colon es el tercer cáncer más común en las mujeres. Una de las características es el sangrado rectal, que mucha gente enlaza con las hemorroides, la causa más común. La sangre roja u oscura en las heces justifica una visita a su médico.

Distensión

Anuncios

¿Sabías que el cáncer de ovario es el asesino número 1 de todos los cánceres del aparato reproductor de órganos? Estos son los síntomas del cáncer de ovario más comunes: distensión abdominal, sensación de que está obteniendo por completo, antes de lo que normalmente haría al comer, el cambio de los hábitos intestinales o de la vejiga, tales como orinar con más frecuencia, baja de la espalda o dolor pélvico.

El aumento de peso inexplicable o pérdida

Esto es lo que usted necesita saber – bien, usted no debe preocuparse si de repente se pone en 5 libras, pero ganando el exceso mes de peso a mes – especialmente si suele mantener un peso normal y ver lo que come – puede ser debido a una acumulación de líquido en el abdomen relacionado con el cáncer de ovario y garantiza un chequeo con su médico. La Sociedad Americana del Cáncer dice, y más a menudo se vincula con páncreas, estómago, esófago o cáncer de pulmón.

Tos persistente

tos persistente, que dura más de 2 ó 3 semanas y no se debe a una alergia o infección del tracto respiratorio superior, o uno que produce la sangre, necesita ser revisado por su médico. Si su tos puede ser causada por fumar o estar expuesto al humo de segunda mano, que hacerse ver, porque el tabaquismo es la principal causa de muerte de cáncer de las mujeres. Por desgracia, lo malo es que no tiene que ser un fumador para estar en riesgo. La mayoría de los cánceres de pulmón que los no fumadores también consigue presentan en las mujeres.

Fatiga

¿Puedo hacerle una pregunta sencilla – ¿sabes lo que es la fatiga? La fatiga es el cansancio extremo que no mejora con el descanso. Así que si usted a menudo está fatigado. Leucemia, colon o cáncer de estómago – que puede causar la pérdida de sangre – pueden dar lugar a fatiga. La fatiga puede ser un problema serio y es fácil de ignorar.

Cambios en la piel

Tenga cuidado y mantener un ojo sobre cualquier cambio que note en su piel en todo el cuerpo, y llame a su médico de inmediato si algo le preocupa. Llagas en la boca que no se curan – especialmente si usted fuma o bebe alcohol – pueden ser signos de cáncer oral y debe ser revisado por su médico.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.healthylifetricks.com/potential-warning-signs-cancer-people-often-ignore/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *