SIGUE ESTAS 6 REGLAS Y VERÁS QUE SUCEDE EN TU CUERPO!!!

El simple hecho de que te decidas, a reducir  peso, eso no tiene nada que ver, con que vas a pasar hambre. Me imagino que hay muchas personas que te dicen, que debes de morir de hambre, para que puedas logras reducir de peso.

Anuncios

Aquí te vamos a mostrar, las seis reglas que debes de seguir, si eres de los que desean, reducir algunas libras sin tener que pasar nada de hambre:

  • Debes de asegurarte, de incluir antioxidantes suficientes en tu dieta

Todos sabemos, que el perder unas cuantas libras, no es nada fácil, pero de la misma forma, tenemos los conocimientos, de cómo inicia todo esto: que lo primero es, elegir todos los alimentos correctos, no solo se tratas de las calorías que puedan entrar y que puedan salir, lo principal, es que se trata de la ciencia, que se encuentra detrás de los alimentos. Una dieta que sea rica en los antioxidantes, es el perfecto aliado, para poder lograr bajar de peso.

  • Debes ingerir, tantos alimentos ricos en fibra, como puedas:

Lo ideal, que debes hacer, para que lores bajar de peso es, que trates de subir tu ingesta diaria de fibra, especialmente, cuando incorpores los alimentos que son ricos en fibras, como el kiwi, la ciruela, la naranja, mango, melón,  la manzana, el maíz,  los vegetales de hojas verdes, entre otros.

Anuncios

  • Debes tomar abundante agua:

Esto es lo principal, para que puedas lograr la pérdida de peso. No contiene, ningunas de las propiedades quema grasa, pero sin duda alguna, puede aportarte en la batalla que tienes contra los kilos.

  • Reduce el consumo de sal:

La sal es el más temido villano, en cuanto hablamos de lo nutricional, debido a que esta realza el sabor de los alimentos, y lo que nos puede animar a comer en exceso. Y no es lo que realmente necesitamos.

  • Eliminar el azúcar:

Esta la hemos catalogado, como un adictivo, debido a que esta ha sido responsable, de todo el aumento de la obesidad a nivel mundial, en estos últimos años.

  • Aumenta la ingesta de vitamina C

Hoy en día, se ha demostrado, que los suplementos que han sido más utilizados, son la vitamina C. es muy importante que sepamos, que esta juega un papel muy importante  en todo el equilibrio del nivel del azúcar en toda la sangre.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a  http://ifemenino.com/2016/02/27/4sigue-estas-6-reglas-veras-sucede-cuerpo/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *