SIRVE DE ALGO CUBRIR CON PAPEL HIGIÉNICO EL INODORO?

Según una publicación por el famoso sitio web huffingtonpost, las personas que visitan un baño público esto es en su mayoría las mujeres, tienden a forrar con un papel higiénico todo el asiento del inodoro.

Anuncios

El motivo por el que solemos hacer esto es para poder evitar de alguna forma u otra, tener el contacto directo con el asiento, debido a que no sabemos las bacterias que pudieran estar siendo acumuladas.

Yo admito que era una de las principales personas, de las que realizaba esta práctica, pero no solo en los baños públicos sino en cualquier baño que no sea el de mi casa.

De todo esto, resulta que el especialista de las enfermedades infecciosas William Schaffner, que es el profesor de medicina preventiva en el Centro Médico de la Universidad Vanderbilt, explicó que no sirve de nada, de hecho estaríamos contaminándonos aún más.

Su argumento, ha sido el siguiente, todas las bacterias en un baño público, se encuentran esparcidas por todos lados y uno de los lugares donde mayor acumulación encontramos y en los papeles de sanitarios que están colocados en los baños públicos.

Anuncios

Desde el momento en que utilizas el papel, tu piel se encuentra en contacto con dichos gérmenes.

Según nos indica el especialista, desde que utilicemos el papel, vamos a sentir que ya estamos protegidos y tenemos que evitar el protocolo de higiene necesario. Osea, que si usas el papel, vas a evitar que nos de asco.

¿QUE DEBEMOS HACER?

Llevar nuestro propio papel higiénico.

  • Llevar las toallas desinfectantes.
  • Utiliza jabón que sea desinfectante, sin las espumas.

Si eres  de esas personas que necesitan baños ajenos, debes de tomar en consideración estos consejos, que todos son súper importantes.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Anuncios

Este post fue gracias a  http://ifemenino.com/sirve-algo-cubrir-papel-higienico-inodoro/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *