Sólo un puñado de estas semillas al día puede reducir el riesgo de cáncer y ayudar a la lucha contra muchas enfermedades

Anuncios

 

Las semillas de calabaza pertenecen al grupo de los alimentos más sanos del mundo, según la Organización Mundial de la Salud.

Tienen innumerables beneficios para la salud tales como prevenir la diabetes, los niveles de colesterol, proteger de la osteoporosis, estimular la pérdida de peso y reducir el riesgo de desarrollar cáncer.

Las semillas de calabaza son una excelente fuente de vitamina K, magnesio, potasio, calcio, zinc y hierro.

Estos son algunos de los beneficios para la salud superiores de las semillas de calabaza:

Prevenir la diabetes

Estas semillas son ricas en ácidos grasos insaturados y pueden mantener sus niveles de azúcar en la sangre normal. Los diabéticos deben consumirlos de manera regular.

Reducir los niveles de colesterol

Según un estudio, semillas de calabaza tienen la capacidad de reducir los niveles de colesterol en un 13%. Además, reducen la presión arterial alta, la reducción del riesgo de accidente cerebrovascular, ataque al corazón, y la formación de coágulos de sangre.

Anuncios

Prevenir el cáncer

Las semillas de calabaza contienen un compuesto potente que destruye las células de cáncer y tiene fuertes propiedades anti-inflamatorias que reducen el riesgo de cáncer en un 23%.

Prevenir la osteoporosis

Las semillas de calabaza son abundantes en la que el zinc es el mineral más importante para la salud de los huesos. Sólo un cuarto de taza de las semillas tiene el 17% del valor diario recomendado de zinc.

Ayuda con la pérdida de peso 

Estas semillas son ricas en proteínas y fibra que le mantienen lleno durante más tiempo.

Aliviar los síntomas de la menopausia

Las semillas de calabaza pueden aliviar el dolor de cabeza, dolor en las articulaciones, regular el ritmo cardiaco, y son muy beneficiosos para aquellos propensos a los cambios de humor.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.healthyfoodhouse.com/only-handful-of-these-seeds-day-can-lower-risk-of-cancer-and-fight-many-diseases/

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *