SOLUCIONES NATURALES PARA ELIMINAR LAS MANCHAS Y PUNTOS NEGROS EN LA CARA¡

Anuncios

Estas manchas ó puntos oscuros en tu rostro puede ser debido a un aumento de la secreción de melanina en la piel.

Algunos hechos que pueden conducir a esta condición incluyen la exposición excesiva al sol, los desequilibrios hormonales, embarazos, ciertos medicamentos, la deficiencia de la vitamina, la falta de sueño y el exceso de estrés. Las Manchas negras en el rostro pueden ser incómodos e incluso conducir a una baja autoestima.

Afortunadamente, hay muchas opciones de tratamiento, tales como ácidos, los peelings y láser cirugías. Sencillo y natural, remedios caseros también pueden reducir la apariencia de manchas y otras imperfecciones en la cara.

Solución rápida y sencilla que se puede encontrar en su cocina o en su tienda cercana, es el jugo de limón. Los limones están llenos de vitamina C, que puede iluminar las manchas oscuras en la cara. Es fácil de aplicar.

1.- Jugo de Limón

– Poner el jugo de limón fresco en la bola de algodón de primera y frotar directamente sobre la zona afectada de la piel.
– Deje que la piel seca absorba el jugo y luego lavar con agua corriente.
– Continuar el uso del jugo por lo menos por dos semanas, y usted va a obtener el resultado deseado.
– Si usted tiene piel sensible, puede diluir el jugo de limón con agua de rosas o de miel.

El jugo de limón se puede utilizar para deshacerse de los puntos negros y la aplicación es de la misma manera descrita anteriormente.

Anuncios

2.- El Suero de leche

El yogur es útil para deshacerse de las manchas oscuras. Como el jugo de limón ayuda tambien y  cuando este se utiliza puede causar una sensación de ardor.

– 4 cucharadas de suero de leche
– Añadir las dos cucharadas de jugo de tomates frescos.
– Mezclar los dos ingredientes (ambos tienen excelentes propiedades de abrillantador), y luego aplicar.
– Lavar después de 15 minutos.

La acumulación de ácido láctico en la leche poco a poco reduce la pigmentación de la piel y le dan brillo y el tono de su piel entera. Así que si usted no tiene el yogur, remoja una bola de algodón en leche y aplicarlo directamente sobre la piel. Dejar por 10 minutos y luego enjuagar. Poner la leche en una bola de algodón y aplicar directamente en sus sitios.

Repita este procedimiento dos veces al día durante cuatro a cinco semanas. Usted puede preparar una solución mediante la mezcla de leche y miel y aplicarlo sobre las manchas oscuras, dejar por 10 minutos y luego lávelo.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.mycentralhealth.com/natural-remedies-for-black-spots-on-the-face/

imagen: mujerbellaysaludable.com
Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *