Sorprendente lo que dice este niño

Boriska Kipriyanovich de Rusia ha manifestado tener conocimiento de eventos que no podría haber sacado de los libros o de la TV.

Anuncios

Sus padres supieron que había algo diferente sobre este niño al nacer, era capaz de sostener su cabeza a los 15 días de nacido y fue capaz de caminar y hablar antes de los 2 años.

A la edad de 4 años, Boriska pasaba tiempo por sí mismo en una montaña cercana a su casa, por lo que se piensa que este lugar especial llena su necesidad de recargar su energía.

El joven ha divertido a sus padres con historias fascinantes de tipo sobrenatural. “Nunca nadie le ha enseñado” dice su madre. “A veces se sentaba en posición de loto y comenzaba a contarnos hechos detallados sobre Marte, sistemas planetarios y otras civilizaciones, lo que realmente nos dejaba perplejos”.

Boriska ha realizado declaraciones sorprendentes y tiene conocimiento de la perdida civilización Lemúrica, de la cual se piensa que tiene una antigüedad de 7.000 años.

Anuncios

Habla sobre la vida humana y sobre el hecho de que nosotros no morimos, sino que estamos en un camino de transfiguración, ya que experimentamos muchas formas diferentes a través de los ciclos de vida. El dijo:

“No. No le tengo miedo a la muerte porque nosotros vivimos eternamente. Hubo una catástrofe en Marte, donde viví. Personas como nosotros todavía vivimos allí. Hubo una guerra nuclear entre ellos. Todo se quemó. Sólo unos poco sobrevivieron. Construyeron refugios y crearon armas nuevas. Todos los materiales cambiaron. Los marcianos respiran principalmente dióxido de carbono. Si ahora volaran a nuestro planeta, tendrían que pasar todo el tiempo junto a tubos y respirando humos” dijo Boriska.

Si eres de Marte, ¿necesitas dióxido de carbono?”

Si estoy en este cuerpo respiro oxígeno. Pero tu sabes, hace que envejezcas

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a http://senderosaludable.net/nino-marte-viven-eternamente/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *