Su doctor se rió de ella cuando dijo que iba a curar la diabetes Naturalmente … 2 años después los resultados hablan por sí mismos

Anuncios

 

La historia de Shelly Cooper les resultara familiar a muchos. El sobrepeso formo parte de su vida durante muchos años. Siempre estuvo haciendo dietas que prometían ayudarla a controlar su peso y ninguna le dio resultados.

Anuncios

Durante sus dos embarazos desarrolló diabetes gestacional, y fue diagnosticada con diabetes tipo 2 unos años más tarde. Su médico le prescribió una variedad de medicamentos para la diabetes, pero todos ellos la hacían sentir mal todos los días, y finalmente se canso.

“Después de sentirse mal durante tanto tiempo, me negaba a tomar más medicamentos. Le dije a mi doctor que iba a tratar de curar mi diabetes mediante el control de la comida, “Shelly escribe para Forks Over Knives.

“Se rió de mí”, añadió.

Pero eso no le impidió intentar la ruta natural y tener éxito. Ella nunca volvió a su médico, en su lugar cambio a una dieta basada en plantas con una gran cantidad de verduras y frutas crudas.

Ella siguió el consejo de los documentales de Forks Over Knives, y de los médicos expertos en alimentos de origen vegetal, tales como el Dr. John McDougall de Santa Rosa, California y el Dr. T. Colin Campbell del estado de Nueva York (ambos han escrito libros sobre la nutrición, tales como “Total: repensar la Ciencia de la Nutrición “y” el Programa de McDougall: 12 días a la Salud dinámica).

Los resultados fueron sorprendentes.

Shelly informa que en sus 50 años se siente mejor que en sus 30; ella tiene más energía que nunca; perdió peso; y lo más importante, su nivel de A1C (nivel de azúcar en la sangre) está de vuelta a la normalidad – su diabetes había desaparecido, así!

Ella no es el único que invierte con éxito la diabetes tipo 2 (así como otras enfermedades) con una dieta adecuada. Forks Over Knives ha recogido decenas de historias de éxito de la gente común.

Si desea revertir la diabetes de forma natural, aquí hay algunos consejos que pueden ser de ayuda.

Consejos sobre la reversión de la diabetes Naturalmente

De acuerdo con el médico Dr. Josh Axe la diabetes tipo 2 es completamente reversible, y puede lograrse en menos de 30 días.

La diabetes de tipo 1 también se puede mejorar en gran medida. Para mejorar la diabetes tipo 1, que es un trastorno autoinmune, se aconseja lo siguiente:

– Desintoxicarse de metales pesados y de deshacerse de los virus

– Evitar los alimentos transgénicos, el trigo, la leche de vaca y de soja

– Curar intestino permeable y problemas autoinmunes

Para revertir la diabetes tipo 2, que es un trastorno del metabolismo, se recomienda hacer lo siguiente:

Anuncios

– Evitar los azúcares refinados, granos (especialmente gluten), leche de vacas, OGM de maíz, soja, canola, alcohol.

– Deshacerse de los aceites hidrogenados (vegetal, soja, algodón y canola), que son una fuente de grasas trans altamente peligrosas

– Comer alimentos ricos en cromo, como el queso crudo, brócoli, judías verdes, y alimentado con pasto beef.- Incluir alimentos ricos en fibra en sus dietas: verduras, semillas, nueces, bayas y aguacates.

– Incorporar el aceite de coco en su dieta, ya que ayuda al equilibrio de los niveles de azúcar en la sangre.

– Comer alimentos ricos en ácidos grasos omega-3, como los peces capturados en la naturaleza, las nueces, las semillas de chía, semillas de cáñamo, huevos de pastoreo y más. Omega 3 ayuda a disminuir la inflamación causada por altos niveles de azúcar en la sangre.

– Elija alimentos de bajo índice glucémico. Verduras, semillas y frutos secos, aguacate, coco, carne orgánica y los huevos, lácteos crudos, así como de peces capturados en la naturaleza son todos de bajo índice glucémico.

– Añadir suplementos dietéticos a su rutina de bienestar que ayudan a equilibrar los niveles de azúcar en la sangre. El Dr. Axe recomienda picolinato de cromo, canela, aceite de pescado, el ácido alfa-lipoico, y el polvo de fibra.

– Ejercitarte diariamente. Un paseo de 20-30 minutos después de una comida todos los días, y 20-40 minutos de cardio de formación 3-5 días a la semana se ha demostrado beneficioso.

Y si usted está en riesgo de padecer diabetes, aquí hay algunos consejos sobre cómo prevenirla.

Hábitos que le ayudan a prevenir la diabetes:

– Coma una variedad de vegetales orgánicos de frutas de todos los colores, ya que todos ellos tienen diferentes nutrientes y la dieta rica en vegetales se ha demostrado que es un gran preventivo.

– Evitar los plásticos debido a que algunos productos químicos en ellos, tales como los ftalatos, que se han relacionado con un mayor riesgo de diabetes. Estas sustancias químicas se encuentran también en productos de belleza. Evitar los productos que contienen “fragancia”.

– Hacer yoga. Un estudio realizado en la India encontró que las personas que hicieron yoga tenían niveles de azúcar en sangre estables.

– Duerma lo suficiente. Los estudios muestran que el nivel de azúcar en la sangre de una persona salta alrededor del 23% después de una noche de mal sueño.

– Tenga cuidado de su bienestar emocional. La depresión y la diabetes van normalmente de la mano.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/2016/06/shelly-coopers-story-will-sounds.html

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *