Su dedo meñique revela qué clase de persona es usted

 

La forma y la longitud del dedo meñique pueden decir mucho sobre ti. Las técnicas de mayo pueden ayudarle a revelar su personalidad, mientras que este método viene de Corea del Sur y se considera que es el mejor sobre revelar su personalidad.

Anuncios

Corto – se considera corto si no alcanza el primer nudillo del dedo anular. Tales personas son reservadas y tímidas especialmente en relación con las personas de manguera a quienes no saben tanto. Tienen grandes sueños y metas, pero tienen miedo de seguirlas. Otras personas piensan en ellos como atento y amable con los corazones grandes.

Normal – se considera normal si alcanza la articulación del dedo anular. Estas personas son equilibradas, tienen una personalidad madura, y esto es difícil de ser interrumpido. Rara vez se molestan. Esto los hace considerar frío y distante. Sin embargo, tendrá que conocerlos bien para obtener el calor y la riqueza de su vida interior.

Largo – se considera larga cuando el dedo tiene una longitud que excede la primera articulación del dedo anular. Estas personas son apasionadas y entusiastas que siempre buscan atención y serán el centro de muchos eventos. Son muy encantadores y carismáticos rodeados de gente que quiere estar cerca de ellos. Son talentosos, pero necesitan trabajar duro para probar.

Al mismo nivel que el dedo anular – en el caso de que el dedo meñique sea casi igual en longitud con la punta del dedo anular entonces estas personas son muy ambiciosas y tienen hambre de poder libre, teniendo una gran oportunidad de convertirse en políticos, directores y personas influyentes. Estas personas tienen un gran potencial y pueden crear grandes problemas, pero también pueden ser de gran beneficio para toda la sociedad.

Anuncios

Baja posición – algunas personas bajan el dedo meñique en relación con el resto de los dedos como su raíz se establece mucho menor en comparación con las raíces de los otros dedos. Tales personas viven en un mundo de ensueño y tienen muchos planes y ambiciones, pero prefieren soñar que realizar ideas.

Forma cuadrada – en caso de que la primera articulación del dedo meñique sea rectangular y las puntas estén planas significa que tienes dedo pequeño cuadrado. Estas personas poseen cualidades y rasgos raros, son extremadamente honestos, que es su fuerza y debilidad. A menudo rechazan a las personas con su sinceridad y es difícil para ellos llegar a ser amigos con personas sensibles y ofensivas. Cuando ganas confianza con ellos, no se perderá jamás. Son grandes líderes.

Forma puntiaguda – estas personas son grandes oradores y son increíbles en actuaciones públicas. Además, son buenos escritores, pero cuando se trata de la elocuencia, son los mejores. Esto los hace ser grandes diplomáticos y fáciles de aprender lenguas extranjeras. Finalmente, son capaces de resolver situaciones delicadas con mucho tacto.

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/your-little-finger-reveals-what-a-person-you-are/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *