¿Su segundo dedo es más largo que sus otros dedos del pie? ¡Usted debería leer esto!

 

Durante más de 5000 años, China e India practican la lectura de los pies. La gente en estos países cree que los pies actúan como un espejo para el resto del cuerpo.

Anuncios

Si hay bultos, callos o dolor en los pies, indican problemas en otros lugares. Por ejemplo, los arcos están ligados a la columna vertebral, lo que significa que un arco caído indica un problema de espalda. Además, se cree que la mente y el cuerpo están vinculados y los problemas físicos pueden ser causados por la personalidad.

PERO ES VERDADERO?

Jane Sheehan, un reflexologist es cierto que los pies muestran todo acerca de la gente, de su función del sistema digestivo e incluso el estado de sus relaciones. Mirando a sus pies usted puede ver si usted es una persona salvaje y aventurera, o deseo estabilidad, orden y armonía en vida.

En su guía, este reflexólogo descubre lo que sus pies dicen sobre usted:

Dedo pulgar del pie

Las personas cuyo dedo gordo del pie es mucho más largo que otros dedos del pie son inteligentes y creativos. Siempre tienen una solución inteligente a los problemas. Estas personas ven las cosas desde diferentes perspectivas, pero también pueden tener problemas de enfoque y no ver proyectos a través de.

En el otro lado, si su dedo gordo del pie es pequeño, significa que usted puede hacer muchas cosas en el mismo momento. Usted delega eficazmente y es eficiente. Usas tu carisma para influir en los demás con tus ideas.

Segundo dedo del pie

Las personas con el segundo dedo largo son líderes cualitativos. Son dinámicos y creativos, y pueden ser mandones. Sin embargo, las personas con el segundo dedo más pequeño no son un pushover, pero significa que desean la armonía.

Tercer dedo

Si el tercer dedo es relativamente largo, significa que esas personas son enérgicas e ingeniosas, particularmente en el trabajo. Estas personas buscan la perfección y pueden lograr mucho con determinación y energía. Lo negativo es que su trabajo puede hacer olvidar el amor, la familia y la diversión.

Además, las personas con el tercer dedo corto disfrutan de la vida. Les gusta relajarse y no conseguir trabajado.

Cuarto dedo del pie

La gente que tiene largo, derecho cuarto dedo del pie dice su familia es importante para ellos. Si este dedo del pie está encrespado, significa que usted tiene una relación infeliz con sus seres queridos.

Anuncios

Estas personas son excelentes oyentes y cuidadores, pero serán infelices dentro de la familia. Además, les resulta difícil separarse de los problemas de otras personas.

Necesita relajarse y no preocuparse por los problemas de otras personas.

Las personas con un enfoque corto del cuarto dedo en otra parte y la familia y las relaciones no son tan importantes para ellos.

Dedo pequeño

Las personas con pequeños dedos de los pies tienen un comportamiento infantil. No les gustan las responsabilidades y pueden aburrirse fácilmente. Por lo tanto, buscan distracciones divertidas. Además, estas personas son divertidas, fáciles de llevar e ingeniosas.

Las personas que pueden mover su pequeño dedo del pie por separado de su cuarto dedo del pie, son impulsivos, aventureros y encantador. La gente que no puede mover su pequeño dedo del pie, como la rutina, la previsibilidad y la lealtad.

Dedos que se gradúan claramente en tamaño

Si cada uno de los dedos de los pies es más largo que el anterior, la creación de una línea ordenada, significa que usted es un metódico, preciso y práctico. Siempre completa lo que empiezas. Además de ser un empleado perfecto, usted es un amigo bueno y leal también.

Pies anchos

La gente con los pies anchos son más felices cuando están ocupados, pero también deben tratar de hacer tiempo para la reflexión, y un poco de paz y calma en su vida.

Pies estrechos y largos

A estas personas les gusta ser mimados. No quieren molestarse con todo el trabajo duro si alguien más puede terminar el trabajo para ellos. Además, tienen un sentido estético fuerte y necesitan belleza alrededor de ellos.

Las casas de estas personas serán maravillosas, sin importar sus ingresos.

Arcos

Las personas con arcos altos son muy independientes y autosuficientes. Necesitan mucho tiempo solos y pueden ser acusados de ser antisociales.

Las personas con arcos bajos o medios quieren la compañía de otros y son sociables. Ellos quieren disfrutar de buen tiempo y para asegurarse de que otros están teniendo un gran tiempo, también.

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/is-your-second-toe-longer-than-your-other-toes/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *