¿Su tendón sobresale de la muñeca? Esto es lo que significa¡

Suena un poco extraño. Se ve un poco extraño. Pero, ¿qué significa?

Anuncios

Resulta que si usted tiene un tendón que sobresale de la parte inferior de su muñeca, realmente has conseguido los signos físicos de la evolución conectados a su cuerpo – ¿No es genial?

Un tendón de la muñeca que sobresale en realidad no tienen un propósito. Es por eso que se conoce como una estructura vestigial. La estructuras vestigiales son rasgos corporales sobrantes de evolución que no tienen uso perceptible para nosotros los seres humanos modernos. Esto incluye cosas como el coxis, la piel de gallina y el apéndice molesto.

Estos son diferentes de otros rasgos humanos que han evolucionado para no ser eliminadas por completo – como la cola – que siguen presentes en el cuerpo por razones que siguen siendo un misterio para muchos científicos.

Son como unas pocas líneas de código adicional que en realidad no hacen nada.

Pero de nuevo a ese tendón de la muñeca.

Anuncios

Se le conoce como el palmar largo y resulta que la mayoría de la gente lo tiene – de hecho, los que no lo hacen son en realidad bastante poco frecuente en el 14% de la población general.

Se cree que el palmar largo fue utilizado por los seres humanos hace años para activar la flexibilidad de la muñeca. Sin embargo, no tiene ningún efecto en el cuerpo moderno del humano. De hecho, la presencia del tendón es tan benigno que es muy común para que sea retirado y utilizado en los injertos de tendón o la cirugía estética.

El tendón está también presente en los animales como los lémures y los monos sólo que es útil para ellos, ya que ayuda a navegar a través de los árboles. En animales como chimpancés y humanos, sin embargo, el tendón es mucho más corto.

Espera a ver el vídeo a continuación en el que Vox pone de relieve algunos otros músculos atrofiados en su cuerpo!

 

 

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/2016/03/does-your-tendon-protrude-from-your.html

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *