Su Vitiligo ha desaparecido después de comer esto…

 

Un régimen sin gluten  puede facilitar con frecuencia las manifestaciones de numerosas enfermedades del sistema inmunológico.

Anuncios

De vez en cuando, este tipo de rutina de comer puede dar la vuelta al daño provocado a través de las manifestaciones del sistema inmunológico en general. Los estudios finales de los años han encontrado que un régimen de alimentación sin gluten puede oscurecer la pigmentación de la luz provocada por el vitiligo, un problema del sistema inmunitario poco comunes que influye en la pigmentación de la piel de un hombre.

La historia de Alison

En 2010, Alison más allá de toda duda cuenta una anécdota sobre su implicación con vitiligo en su sitio, “Más allá de cualquier duda de los alimentos vivos.” Ella compartió una foto de sí misma de joven en 1973, y la fotografía demostró las manchas blancas de la piel debajo de los ojos que son normales para el vitiligo. El otro vitíligo en su cuerpo no se notaba en la fotografía, sino más bien Alison da cuenta de su sitio que tenía ocho parches sustanciales de piel clara en una de sus piernas también. Los medicamentos para el tratamiento de luz minimizan la presencia de su vitiligo, sin embargo Alison no encontró un gran cambio en su condición hasta 2002, cuando fue determinado que tiene la enfermedad y comenzó otra rutina de alimentación.

Un cambio en su dieta

El tratamiento más ampliamente reconocido por enfermedad celíaca es una dieta sin gluten, por lo que Alison comenzó a cambiar su rutina de alimentación. Alison se sorprendió al notar que durante un tiempo de ocho años, los parches de vitiligo poco a poco se llenaban con piel más oscura pigmentada hasta que casi desaparecieron. Para comprobar si esto hubiera ocurrido, Alison se encontró con diferentes personas que conocía de que, además, tenía vitiligo y había comenzado una dieta sin gluten. Estaba atónita al descubrir que de cada cinco personas, tres de ellos habían encontrado un cambio marcado en sus vitíligo.

¿Qué es el vitíligo?

Anuncios

El vitíligo ocurre cuando el cuerpo ataca a las células que controlan la pigmentación de la piel. Las regiones que son agredidas causan entonces, manchas blancas lisas para dar forma en el cuerpo cuando la piel pierde color. Estos parches enmarcan regularmente en las manos y la cara. Vitiligo en el cuero cabelludo hace que el pelo blanco a desarrollarse a partir de esa región. No es una condición difícil, sino más bien las personas que la padecen son con frecuencia delicada sobre la forma de mirar. A la vuelta de uno por ciento de la población está influenciada por esta condición.

¿Cómo funciona esto de la dieta sin gluten?

¿Por qué cambiar una dieta sin gluten puede mejorar la presencia del vitíligo? El jefe de la Universidad de Maryland Centro de Investigación Celíaca, el Dr. Alessio Fasano, ha descubierto similitudes entre la enfermedad celíaca y el vitíligo.

Ambas enfermedades son auto-invulnerable, lo que implica que se produzcan como consecuencia de la lucha de cuerpo a sus propios tejidos. Ambas enfermedades están así mismo identificadas con un intestino roto, lo que hace que sea difícil para que el cuerpo retenga suplementos.

Puesto que el gluten provoca respuestas tanto en el cuerpo y en el intestino defectuoso, no es sorprendente que una rutina de alimentación sin gluten tendría la capacidad para tratar estas condiciones de forma viable. El gluten se vincula con estrechez mental, además, se ha relacionado con la urticaria, dermatitis y psoriasis.

Green, un maestro de la enfermedad celíaca, afirma que el vitiligo puede revertirse con una dieta libre de gluten. Por otra parte, un reciente informe distribuido “En el caso de que los informes en Dermatología” se dio cuenta de que el vitiligo de una señora asiática joven habia mejorado radicalmente en un tiempo de cuatro meses cuando empezó a comer una dieta sin gluten. La joven había experimentado medicamentos tópicos y tratamiento de la luz, sin embargo, estos medicamentos no habían disminuido la presencia del vitiligo.

Aunque se requiere más investigación antes del usos de dietas sin gluten, esto se convierten en un tratamiento típico para el vitiligo, la exploración está empezando a demostrar que hay una conexión entre la condición de la piel y los prejuicios del gluten. La conmovedora historia de Alison demuestra que la rutina de alimentación de un hombre es un destacado factor entre las variables más imperiosas de su bienestar.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://positivemed.com/2016/07/19/vitiligo/2/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *