Suficiente mentiras y trampas: Se resuelve mitos sobre la salud en el que todos creen ciegamente

Anuncios

Todos hemos oído mil veces que el azúcar causa hiperactividad, pan de trigo es mejor que la blanca, la diabetes causa muchos problemas y ver demasiada televisión daña los ojos … Sin embargo, si usted se está preguntando cuánto de esto es cierto, siga leyendo y podrá averiguarlo.

A continuacion les mencionaremos algunos mitos de salud y sus respectivas respuestas, observa:

1- ¿Puede el aceite de oliva prevenir enfermedades del corazón?

Respuesta corta: Sí.

El aceite de oliva es bueno para su salud, ya que contiene antioxidantes polyphenols- que reducen el riesgo de cáncer y enfermedades del corazón.

Sin embargo, con el fin de utilizar el aceite de oliva para la curación, debe comprar aceite de alta calidad que contiene altos niveles de polifenoles. La mayoría de los aceites de oliva que están disponibles en el mercado contienen bajos niveles de polifenoles, debido a la mala transformación de las aceitunas y el almacenamiento inadecuado.

2- ¿Causa de azúcar hiperactividad?

Respuesta corta: No.

Un estudio de 1996, que reunió a los resultados de 23 estudios, llegó a la conclusión de que el azúcar no causa ningún “cambios conductuales y cognitivos en los niños”.

3- ¿El consumo de zumo de fruta tan bueno para usted como comer la fruta?

Respuesta corta: No

Es mejor comer la fruta entera de beber el jugo de ella. Eso es porque cuando el jugo de la fruta, que está quitando la cáscara y tirar la pulpa, muchos ingredientes como la vitamina C, fibra, calcio, antioxidantes y otros se pierden.

Para la comparación, un vaso de zumo de naranja que contiene 69 calorías tiene 0,3 gr de fibra dietética y 16 mg de calcio, mientras que un color naranja con el mismo número de calorías paquetes de 3,1 gr de fibra y 60 mg de calcio.

4- ¿Se puede beber demasiada agua?

Respuesta corta: Sí

Casi no hay onehas murieron por beber agua en exceso, pero es posible.

Overhydrating es más común entre sportists. Beber un excesivas cantidades de agua, llamada intoxicación por agua, reduce la concentración de sodio en la sangre que lleva a una condición calledhypernatremia. Los síntomas de hipernatremia pueden ir desde náuseas y en casesconfusion severa a convulsiones e incluso la muerte.

Con el fin de evitar esto, beber líquidos con electrolitos durante eventswith la práctica de ejercicio.

5- ¿Puede el yogur aliviar los problemas digestivos?

Respuesta corta: Sí

Nuestro aparato digestivo está lleno de microorganismos, algunas buenas y otras malas. El yogur contiene bacterias buenas, comúnmente llamados probióticos, que ayuda a preservar un equilibrio saludable. Los probióticos pueden aliviar algunos problemas gastrointestinales, incluyendo diarrea.

5- ¿Dentífricos blanqueadores pueden blanquear los dientes más que las cremas dentales regulares?

Respuesta corta: No

pastas de dientes blanqueadoras generalmente contienen peróxidos y otros abrasivos fuertes que al eliminar stainsmight hacen que sus dientes parecen más blancos. A diferencia de las tiras de blanqueamiento y geles que tienen lejía, estas pastas de dientes realmente no cambian el color de sus dientes.

6- ¿Es el vino tinto más saludable que el vino blanco?

Respuesta corta: Sí

El vino tinto tiene mucho más resveratrol que el vino blanco, un antioxidante que se encuentra en la piel de la uva y que ayuda a combatir las enfermedades asociadas con el envejecimiento.

7- Puede la televisión arruinar sus ojos?

Respuesta corta: No

Este mito arcaico es completamente falso. Antes de la década de 1950, los televisores emite radiación que podría aumentar el riesgo de un individuo de problemas en los ojos después de viewingTV demasiado. Televisores modernos tienen escudo protector especial que bloquea todos los de estas emisiones nocivas.

8- ¿Son todos los panes de trigo mejor que el pan blanco?

Respuesta corta: No

No todos los panes de trigo son idénticos. panes de trigo que se hacen toda froma de grano son más saludables que los blancos. Butsome de los panes de trigo son sólo pan blanco con una pequeña cantidad de colorante de caramelo para hacer el pan luzca más saludable.

9- ¿Pueden los huevos elevar los niveles de colesterol?

Respuesta corta: No

Aunque las yemas de huevo son una importante fuente de una gran cantidad de colesterol de los estudios han demostrado que la grasa saturada tiene un mayor impacto sobre el colesterol en la sangre que comer alimentos que contienen colesterol.

10- ¿Es seguro para los alimentos ser calentados en microondas dentro de envases de plástico?

Anuncios

Respuesta corta: Sí

Sin embargo, el recipiente de plástico debe mostrar que es apto para microondas. Esto significa que contenedor se ha probado y no hay productos químicos se utilizan para hacer la sanguijuela de plástico en la comida en el microondas. Si tienen alguna fuga de productos químicos en los alimentos, las cantidades son pequeñas y no es peligroso para nuestra salud.

Las bolsas de plástico de supermercado, la mayoría de las tinas de plástico que sujetan el yogur, el queso crema, margarina, condimentos y no son aptos para microondas.

11- ¿Causa cáncer el café?

Respuesta corta: No

En la década de 1980, el café tiene una mala reputación cuando un estudio vincula el consumo de café con el cáncer de páncreas. El informe principal fue posteriormente desacreditada.

Estudios más recientes de salud showedthat café puede tener numerosos efectos positivos sobre la salud – reduce el riesgo de diabetes tipo 2, cáncer de hígado, enfermedad de Parkinson, e incluso el suicidio.

12- Es caminar tan eficaz como correr?

Respuesta corta: Sí

Numerosos estudios han demostrado que el tiempo de ejercicio, y por lo tanto la cantidad de calorías que quema, es mucho más importante que la dificultad del ejercicio. Correr es una forma más eficaz de ejercicio, pero no necesariamente mejor.

Un estudio de seis años de duración publicado en abril de este año, encontró que correr y caminar a un ritmo moderado produce beneficios para la salud similares, siempre que se gastó la misma cantidad de energía.

13- ¿Puede la bañera enfermar?

Respuesta corta: Sí

jacuzzis, especialmente aquellos en los balnearios, gimnasios y hoteles son caldo de cultivo perfecto para los gérmenes. El agua no es lo suficientemente caliente como para matar las bacterias, pero es sólo la temperatura adecuada para que los microbios crecen aún más rápido. A pesar de las bañeras de hidromasaje factthat se tratan con cloro, el calor hace que el desinfectante se acabe más rápido de lo que sería en la piscina regular.

14- ¿Los frutos secos engordan?

Respuesta corta: No

Alrededor del 75% de una tuerca es la grasa. Sin embargo, el consumo de grasas no necesariamente hace que la grasa. El factor más importante que conduce al aumento de peso es el tamaño de la porción. Por suerte, los frutos secos están llenos de grasas saludables que le mantienen lleno. También son una buena fuente de fibra andprotein. Ciertos estudio encontró que incluso las almendras enteras tienen un 20% menos de calorías que se pensaba, ya que una gran parte de la grasa se elimina de nuestro cuerpo.

15- ¿Los jarabes para la tos son efectivos?

Respuesta corta: No.

En 2006, los médicos de acuerdo en que la mayoría de los jarabes para la tos no son eficaces. Este color jarabes contienen generalmente demasiado pequeñas dosis de codeína y dextrometorfano para ser eficaz.

Parece que los únicos jarabes eficaces son los viejos, que contienen antihistamínicos.

16- ¿Pueden las bebidas azucaradas conducir a la diabetes?

Respuesta corta: Sí

Un gran estudio de 2004 realizado por el Diario de la Asociación Médica de Estados Unidos, encontró que las mujeres que bebían una o más bebidas azucaradas gaseosas por día han aumentado su riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 en un 83%, en comparación con los que consumían sólo una de ellas bebidas al mes.

17- ¿Es necesario protector solar con SPF más de 30?

Respuesta corta: No

Los protectores solares con un 30 (factor de protección solar) de bloqueo SPF alrededor del 97% de los rayos ultravioleta, mientras que los protectores solares con un SPF mayor de 30 bloque de 97% -98%.

Es mucho más importante que se tome protección solar “de amplio espectro”, ya que protege contra los rayos UVA y UVB. Bañistas también tienen que aplicar una cantidad suficiente de protector solar con el fin de obtener el beneficio completo de la crema.

18- ¿Es mejor el agua de botella que el agua del grifo?

Respuesta corta: No

Therecent estudio realizado por la Universidad de Glasgow encontró que el agua embotellada es en realidad más probabilidades de estar contaminados que el agua del grifo. Embotellada y agua del grifo por lo general provienen de las mismas fuentes – manantiales naturales, acuíferos y lagos. Mientras que los suministros públicos de agua son la prueba de contaminantes cada día, los productores de agua embotellada sólo están obligados a probar el agua para contaminantes específicos todas las semanas, meses, o incluso años.

 

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/2016/03/enough-lying-and-cheating-resolved.html

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *