SUFRES DE ESPANTOSOS DOLORES DE MUELAS?

Existen varios motios para el dolor de las muelas: son las enfermedades de las encías, las caries dentales, la placa, las lesiones, los dientes fracturados, nervio del diente irritado, y la apnea obstructiva del sueño.

Anuncios

Este dolor es súper intenso y es muy molesto, llega a cambiarte todo tu estado de ánimo, y de la misma forma no somos capaces de ingerir de una forma libremente.

La mejor solución es que visitas a tu dentista. Sin embargo, todo este dolor por lo general se puede llegar a incitar de una forma muy inesperada, como en todas las horas de la noche, principalmente cuando no somos capaces de visitar a un médico.

Por tal motivo, te vamos a enseñar a continuación, un remedio muy bueno, que es casero, pero el mismo va ayudarte a que todo el dolor de dientes desaparezca.

REMEDIO NATURAL QUE ELIMINA TODO EL DOLOR DE LAS MUELAS EN TAN SOLO UNOS MINUTOS:

Ingredientes a necesitar:

  • Clavo en polvo.
  • Aceite de coco.

PROCEDIMIENTO QUE DEBEMOS DE SEGUIR:

Anuncios

  • Debes de tomar la mitad de una cucharadita de ambos ingredientes, ponerlos en un recipiente y debes de mezclarlo, hasta que puedas obtener una consistencia de pasta.
  • Debes de aplicar esta súper mezcla sobre el diente y toda la encía que esté haciéndote daño y de esa misma forma vas a sentir un alivio inmediato. Recomendamos que lo hagas por lo menos 3 veces al día.

¿POR QUE ESTE REMEDIO FUNCIONA REALMENTE?

Todo esto es debido al eugenol, que es una sustancia que es contenida en el polvo de clavo de olor, que el mismo es un analgésico, que es realmente muy eficaz, mientras que por otro lado, el aceite de coco suele tener unos efectos que son antibacterianos.

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://ifemenino.com/2016/08/29/sufres-espantosos-dolores-muelas/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *