SUFRES DE HEMORROIDES?

Anuncios

Como puedes saber, las hemorroides podrían llegar a ser un gran terrible dolor literal y que si por algún motivo u otro, llegas a tener, se te harían difíciles tus actividades diarias, hasta el simple hecho de que permanezcas sentado.

Anuncios

Pues porque no vas a soportar toda esa molestia, que se llega a sentir en tu parte trasera. A continuación, vamos a contarte, como vas a poder salvarte de todo este mal, de una manera que sea súper fácil.

Las hemorroides, son unas inflamaciones, que la encontrar en las venas, las mismas son conocidas como varices, que pueden ensancharse en el recto y en el ano. En una cultura, la conocen como almorranas, y las mismas son descritas como cojines o simplemente como almohadillas, en todo el tejido sub mucoso de todo el recto, en donde podemos encontrar las arteriolas y las vénulas.

Debemos estar súper atentos con este mal, debido a que este no solo ataca a los adultos y a los ancianos, de la misma forma suele ser muy frecuente en los jóvenes, ya que a estos le aparecen primero que nada por la presión que se encuentra en los músculos del ano, esto solo ocurre cuando se está haciendo mucha fuerza en toda esta zona:

Un ejemplo de esto podría ser, una mujer que esté embarazada, u otro tipo de esfuerzo, que pueda sobrepasar los límites, pero todo esto es normal, porque tanta presión lo que hace que todos los tejidos se puedan hinchar.

A continuación, te vamos a presentar este remedio casero, para que las hemorroides, ya no sea un problema:

Para este remedio, vamos a darle uso a un vinagre, que tenemos en nuestras casas, y que solemos menospreciar en varias ocasiones, este es el vinagre de manzana, veamos:

Anuncios

Preparación:

  • Para que puedas llevarlo a cabo, solo debes de colocar el vinagre de manzanao simplemente el de sidra, en un buen envase, y luego lo pones a congelarlo, como una especie de bala, es preferible, que estés utilizando para esto, algún tipo de envase, que pueda ser como una especie de cilindro fino y que sea pequeño a la vez, que pueda simular a un tampon femenino.
  • Desde que todo este congelado, lo que vas hacer es retirarlo de una vez de todo el envase y entonces, en el baño desde que te hayas duchado, y lavado muy bien en todo el alrededor de la zona anal, lo introduces en todo el orificio de una manera súper suave.
  • Debes de esperar unos minutos a que se pueda derretir, dentro de toda esa cavidad, y luego debes de limpiarlo con algodón o simplemente con gasa. Debes de conseguirte solo unos resultados que sean extraordinarios, desde todo el primer día, en que vayas aplicarte todo este remedio milagroso, para que estas hemorroides ya no puedan ser un problema.
  • Te recomendamos, que luego que te apliques todo este tratamiento, te pongas a comer unos alimentos que sean totalmente suaves, o también algunas cremas, y papillas a la vez, para que todo lo que execres sea suave sea sumamente suave y no te afecte para nada la curación de las hemorroides.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas informaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un médico, si tienes dudas consulta tu médico.

Este post fue gracias a: http://ifemenino.com/2016/05/15/sufres-de-hemorroides/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *