SUFRES DE INFLAMACIÓN DE LAS ARTICULACIONES? ESTE REMEDIO NATURAL ES PARA TÍ.

Anuncios

La inflamación  crónica, es aquella, que puede estar  presente en todo tipo de situaciones, e incluso, ha llegado a incitar muchísimas situaciones, como las enfermedades del corazón.

Pero, este no va ser el tipo de inflamación, que se va a tener debido a un esguince de tobillo, el que se tiene en cuanto a esto, es un proceso inflamatorio, sistemático, que suele ser muy constante, y que afecta de una manera muy negativa, cada tipo de sistema en nuestro cuerpo.

Esto, quiere decir, que tu propio sistema inmune, se encuentra muy debilitado. Peor lo peor, de todo esto, es que en su mayoría de veces, es debido a que solemos comer un tipo de comida no conveniente, para nuestro organismo.

Se podría decir, que para un bien nuestro, la comida puede llegar a erradicar todo tipo de inflamación. Por si no estabas enterado, la cúrcuma y el jengibre son dos raíces muy antiguas, que suelen poseer unas grandes e increíbles, propiedades, que son curativas, pero en el momento en que se combinan, suelen ser mucho más efectivas todavía, que cualquier tipo de drogas, para que se pueda lograr aliviar de una manera muy definitiva, la inflamación crónica.

Anuncios

Los ingredientes a necesitar, son los siguientes:

  • De 5 a 6 zanahorias, si deseas, es preferible, que puedan estar debidamente peladas.
  • ½ pulgada de raíz de jengibre.
  • Por lo menos ½ pulgada de raíz de cúrcuma.
  • ½ cucharadita de pimienta, te recomendamos, que preferiblemente sea negra.

Para finalizar, debes de mezclar muy bien todos los ingredientes y bebe unos ml. Es preferible, que lo tomes cada mañana, en ayunas, y por lo menos media hora antes de cada una de tus comidas.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas informaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un médico, si tienes dudas consulta tu médico.

Este post fue gracias a: http://ifemenino.com/2016/05/14/sufres-inflamacion-las-articulaciones-este-remedio-natural-ti/

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *