SUFRES DE PRESIÓN ALTA? MIRA ESTE REMEDIO CASERO!

Uno de los llamados asesinos silenciosos, como muchos le suelen decir, es la popular presion arterial. Las razones de los motivos de la misma, es el no tener muchas actividades físicas y de la misma forma estar sometidos a un nivel de estrés que sea muy alto.

Anuncios

Se conoce como presión sistólica a la presión que es más alta de cada uno de los latidos de nuestro corazón y se le llama a la que es la más baja presion diastólica.

Por otro lado, la presión normal que suelen tener la mayoría, viene siendo un promedio de 120/80, más sin embargo cuando se entra a una edad mucho mayor puede llegar a subir a unos 160/190.

LA CEBOLLA, EL AJO Y EL LIMÓN.

Debes de pelar y cortar en pequeños trozos la cebolla y a su misma vez el ajo y así mismo exprimir un zumo de limón. Coloca en agua cada uno de los ingredientes y déjalo reposar durante toda la noche. Al otro día, lo que vas hacer es colar todo el zumo y te lo tomas antes del desayuno, por lo menos unos 9 días.

BERENJENA:

Debes de lavar y cortar una berenjena. Agregala con todo y cáscara en una licuadora al junto con un vaso de agua. Licúalo solo por unos minutos. Agregala solo por unos 10 minutos en ayunas. No se lo recomendamos a esas personas que sufren de presion alta.

Anuncios

ESPINACA Y LIMÓN:

Debes verter en una licuadora, que sea previamente lavada y picada, unos 50 gr de espinacas, el jugo de un limón, una buena cucharadita de miel y a la misma vez un vaso de agua. Bátelo por unos instantes. Tómate un vaso cada tercer día.

HOJAS DE OLIVO:

Debes de cocer un puñado de las hojas de olivo en un litro de agua, cuélalo y guárdalo en un buen recipiente. Bébelo y tómalo, por lo menos uno o dos vasos al día.

HOJAS DE MANGO:

Verter en una taza de agua, que se encuentre hirviendo dos hojas de mango, que estén previamente lavadas. Debes de taparlo y dejarlo refrescar. Tómate dos tazas de esta infusión por día, durante unos tres días consecutivos.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a   http://ifemenino.com/padeces-de-presion-alta-mira-este-remedio-casero/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *