Sumerge tus Pies en VINAGRE Durante 30 Minutos…Resultados geniales

Muchos ya sabemos que el uso del vinagre y que es de mucha ventaja en la cocina, pero también tiene otros usos que se le puede dar y estos son curativos.

Anuncios

Te mostraremos todos los beneficios que vas a tener, con tan solo utilizar el vinagre en los pies, estoy seguro que te va encantar una vez lo pruebes.

Beneficios del Vinagre en los Pies

Tan solo colocando tus pies en vinagre, vas a tener muchos beneficios en toda tu salud, lo puedes descubrir rápidamente, solo debes de hacerlo todas las noches, notarás, como todos esos resultados van a sorprenderte.

Elimina los Hongos de los Pies

Al utilizar el vinagre en tus pies, mataras todos los hongos que tienes. Puedes usar el vinagre combinandolo con otra parte igual de agua que aparecen en tus uñas, que no quieren desaparecerse bajo ningún concepto y combatir todos los hongos que están alojados, entre el medio de los dedos de tus pies necesitas descansar tus pies con vinagre aplicarlo todos los días durante 15 minutos.

Anuncios

Elimina la Picazón de los Pies

Recuerda que no siempre que tengas una picazón puede ser por los hongos, también puede ser motivado a algunas infecciones. Puede ser por que tus pies son muy sensibles o estas usando zapatos nuevos.

Para eliminar el Picazón debemos sumergir nuestros pies en agua que contengan 04 cucharas de vinagre.

Quita las Verrugas

Usaremos en este caso el Vinagre Sidra, ya que la misma suele ser muy efectiva, ya que este elimina todas las verrugas que han salido en tus pies y en 16 minutos veras como sucede la magia que iran desapareciendo las verrugas.

Hay muchos beneficios que obtienes del vinagre úsalo en el cual tengas problemas para solucionarlo rápido y efectivamente.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a http://remediosdecasa.com/sumerge-tus-pies-vinagre-30-minutos-lo-sucede-maravilloso/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *