TE DAMOS A CONOCER 4 BEBIDAS QUE TE APORTARAN A LIMPIAR TUS RIÑONES, EL FILTRO EN EL TORRENTE SANGUÍNEO.

Todas las toxinas son las encomendadas de dañar la función de los riñones y a su misma vez del hígado. Por lo cual para que logremos impedir que esto suceda, debemos tratar de llevar un buen estilo de vida que sea saludable, cuidando de esa misma forma todo lo que comemos.

Anuncios

Este órgano es bastante sensible al ingerir de todos los alimentos y las bebidas, es por esto mismo que existen muchísimos remedios caseros para los riñones que se encomiendan de mejorar todo su trabajo. Debemos de proteger siempre nuestros riñones y así mismo mediante ellos  se puedan eliminar las toxinas, y todo el exceso de los líquidos de nuestro cuerpo.

  • Jugo verde para limpiar los riñones:

Por si usted no lo sabía este jugo está debidamente lleno de unos nutrientes y unos antioxidantes y es bastante buose para toda la eliminación de las toxinas. Es súper fundamental que usemos estas verduras: las espinacas, el col, la rizada, el calabacín, el perejil, la lechuga, la zanahoria, el pepino y el apio. En el momento que se trate de frutas de utilizar las naranjas, las peras, cada uno de los melocotones, las piñas y las manzanas. Se deben de combinar todas las verduras y las frutas en una licuadora y tómatelo inmediatamente.

Ingredientes a Necesitar:

  • Vinagre de Manzana, que sea orgánica y cruda.
  • Unos limones que estén bien frescos.
  • Agua que esté debidamente purificada.

Preparación y uso: Debes de combinar cada uno de los ingredientes muy bien. Usted debe de tomarse este jugó durante por lo menos unos 4 días y esto le va aportar a que pueda limpiar su cuerpo y todo sus riñones.

Anuncios

  • Jugo de arándano:

Estos se encargan de reducir todo el fosfato de calcio. Todo el exceso de oxalato del mismo calcio puede llegar a ser la primera causa de los cálculos renales. Todo el jugo de los arándanos te van ayuda a que puedas evitar cada una de las infecciones renales. Usted debe tratar de consumir unos arándanos orgánicos y totalmente libres del azúcar,  de los sabores artificiales y de cada uno de los conservantes.

  • Jugo de Remolacha:

El alto contenido que posee del potasio la hace muy útil para cada uno de los hipertensos ya que se encarga de ayudar a la diuresis. Como de la misma forma se encarga de eliminar las sales y el ácido úrico. La remolacha contiene betaina  que esto es un fitoquimico que posee unas propiedades que son antioxidantes.

  • Jugo de limón:

Consumir el jugo de limón te va aumentar cada uno de los niveles de citrato en la orina y de una misma forma te va ayudar a evitar los cálculos renales. Debes de exprimir por lo menos de uno 4 a 5 limones en un litro de agua fría o si deseas una bebida caliente, debes de exprimir un limón en 8 oz de agua que estén debidamente caliente. Debes de tomarlo cada mañana antes de tu desayuno.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a   http://ifemenino.com/te-damos-conocer-4-bebidas-te-ayudaran-limpiar-tus-rinones-filtro-torrente-sanguineo/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *