Te gusta comer carne cruda? Médicos sacan parasito de 16 pies de los intestinos de hombre con esa costumbre

Anuncios

 

El consumo de carne y pescado crudos tiene cierto riesgo, uno de estos es estar propensos a los parásitos.

El cuerpo de otro amante de la carne cruda estaba plagado de parásitos debido a su dieta de carne cruda. Sólo se le conoce con el nombre de Chen, que se dice que es un amante de la carne japonesa y el pescado crudo como el sashimi, plato que los médicos dijeron que era una posible fuente de los parásitos.

El hombre de 45 años de edad, se quejaba de dolor de estómago y fue examinado en el hospital en Nanning, al sur de China, donde los médicos encontraron huevos de tenia en las heces. Pero además de las tenias, también se encontró un parásito conocido como la fasciola hepática Oriental que ataca el hígado, causando náuseas, malestar abdominal y diarrea.

Anuncios

Luego los médicos dieron a Chen drogas praziquantel ‘para eliminar los parásitos de su cuerpo y paso 5 días en el hospital antes de que los médicos fueron capaces de extraer el largo parásito, segmentado por el recto.

Según los médicos, el parásito identificado como tenia de la vaca vino de consumo de carne de res cruda, que Chen comía con regularidad.

Por otro lado las duelas hepáticas fueron causadas por su amor por el pescado crudo. La Tenia puede crecer hasta 52 pies y vivir hasta 30 años en un huésped.

Según informes, el hombre ha sido enviado a casa después de una recuperación exitosa del tratamiento. Este impactante incidente nos recordará cocinar nuestros alimentos correctamente.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/2016/03/love-eating-raw-meat-doctors-pulled-out.html

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *