¡¡¡TENGA CUIDADO!!! Chica contrae el VIH después de ir al salon de belleza… El publico tiene que leer esto

FLORIDA – Un salón está bajo investigación después de que un adolescente contrajese el VIH después de hacerse las ondas de pelo en dicho centro de belleza.

Anuncios

Según el informe, la adolescente contrajo el virus después de hacerse un popular procedimiento en el pelo. El procedimiento del estilo de pelo es llamado trenzado del pelo natural. Consiste en fijar el cabello humano al cabello sintetico haciendo uso de agujas e hilo que sirven para coser la unión de ambos tipo de pelo.

De acuerdo con el adolescente, al hacerse el procedimiento, el cuero cabelludo se pinchó varias veces con la aguja y causo una hemorragia que más tarde se convirtió en una herida con costra. ¨No pensé nada, ha sucedido antes cuando me hago este tipo de procedimiento, es normal¨. dijo la joven.

Tres semanas después de hacerse el procedimiento, la adolescente comenzó a experimentar síntomas gripales acompañados de dolores musculares y erupción cutánea, todos los primeros síntomas de una infección por VIH. La joven visitó un hospital local donde se realizaron varias pruebas y se les hicieron preguntas. Ella fue dada de alta mas tarde.

Anuncios

Una semana más tarde, recibió una llamada de una enfermera que le dijo que volviese al hospital. “Yo estaba en la incredulidad. En shock total. Me decía cómo puedo tener SIDA. Fue entonces cuando las enfermeras me hicieron varias preguntas y eso es lo que recuerdo de haber sido herida con la aguja de tejer el pelo “, recuerda la adolescente.

La jovencita y su familia desean permanecer en el anonimato, han decidido emprender acciones legales en una demanda civil contra el salón por sus prácticas antihigiénicas.

Se debe tener mucho cuidado cuando se realicen procedimientos que tengan que ver con la manipulación de agujas que penetran nuestra piel. Hay que prevenir.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/2016/03/beware-girl-contracts-hiv-after-getting.html

imagen: wikihow.com
Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *