Tengan mucho cuidado con este virus que está afectando en todo el mundo

Entre los problemas que más pueden afectar a los humanos son los herpes o bien erupciones.

Anuncios

Entre los más comunes en las personas es el llamado zóster o bien culturalmente conocido como culebrilla, se representa como una erupción en forma de ampollas y puede ser dolorosa para la persona; se debe al mismo virus que causa la varicela, a nivel científico famosa como varicella-zoster.

Regularmente, cuando la persona tiene el virus de varicela este queda inactivo en algunos nervios del cuerpo, más tras muchos años se puede activar y es cuando aparece la culebrilla.

El padecimiento es más frecuente en: personas con más de 60 años de edad, personas que tuvieron varicela antes del primer año de vida, si la persona tiene el sistema inmunitario enclenque, personas que tuvieron contacto directo con el virus o bien no recibieron la vacuna para detener el sufrimiento de la culebrilla.

El Virus, Síntomas Y Tratamiento Natural

Entre los síntomas más habituales de la culebrilla se presentan dolor en un lado del cuerpo, hormigueo o ardor intenso ya antes de la aparición de la erupción, parches en la piel, erupción en el área de la cara, ojos, boca y oídos, dolor abdominal, fiebre, escalofríos, malestar general, úlceras genitales, dolor articular, inflamación en los ganglios linfáticos, debilidad muscular, en casos extremos caídas del párpado, pérdida del movimiento del ojo, pérdida del sentido del gusto y problemas de visión.

Ciertos tratamientos naturales que puedes realizar para luchar la culebrilla son:

Anuncios

Tratamiento 1: Aplica un vendaje húmedo en todas las erupciones graves de la piel, el agua es preferible que esté fría, debes hacerlo con mucho cuidado de no romper.

Tratamiento 2: En el agua que prepares para bañarte agregaun puño de almidón de maíz o bien harina de avena (cocida), sumérgete en el agua dejando actuar la mezcla a lo largo de veinte minutos.

Haz el tratamiento ya antes de dormir, con esto aliviarás la picazón.

Tratamiento 3: Si tienes ampollas inficionadas puedes aplicar agua oxigenada sin diluir para desinficionar toda el área.

Tratamiento 4: Aplica varias veces al día miel pura sobre la erupción para aliviar el escozor.

Tratamiento 5: utiliza ungüento de limón sobre la zona afectada, asimismo puedes mezclarlo con una infusión de toronjil para mejores resultados.

Tratamiento 6: Toma dientes de ajo crudo en ayunas o bien pastillas de extracto de ajo dos veces al día, de esta manera disfrutarás de sus propiedades como antibiótico natural.

Con estos tratamientos vas a poder eliminar la culebrilla de manera natural, consulta con tu médico especialista.

Recuerda compartir la información con tus conocidos.

 

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas informaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un médico, si tienes dudas consulta tu médico.

Anuncios

Este post fue gracias a: http://www.itg-salud.com/articulo.php?id=99201

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *