Tengo 50 años de edad y esta bebida me ayudo a eliminar el dolor de rodilla y las otras articulaciones en sólo 5 días!

 

 

Realmente creo que todos sabemos que las rodillas son extremadamente importantes y no podemos hacer nada sin ellas. Las rodillas son una de las articulaciones más importantes del cuerpo humano, ya que promueven la postura corporal adecuada y apoyan los movimientos de las piernas, mientras se camina, correr, salta o se esta de pie.

Anuncios

A medida que envejecemos, sufrimos de diferentes lesiones, golpes y heridas que pueden afectar a las rodillas. Estas lesiones hacen que los ligamentos y los tendones sean menos flexible, más débil y menos móviles – porque su lubricación se reduce.

Los expertos dicen que el proceso de lubricación es completamente natural, pero, por desgracia, a medida que envejecemos, se reduce significativamente. Por lo tanto, todos debemos hacer algo y mejorar su flexibilidad, con el fin de realizar movimientos rápidos y agudos.

En este artículo vamos a mostrar cómo hacer el más poderoso batido natural para el buen desempeño de la rodilla, lo que ayudará a fortalecer los ligamentos y tendones. Esto le ayudará a caminar y correr mucho mejor y le hará la vida mucho más fácil.

Como hemos dicho, en este artículo vamos a mostrar cómo hacer el mejor batido totalmente natural, lo que ayudará a deshacerse de todo dolor en las articulaciones! Este batido increíble contiene altas cantidades de nutrientes y compuestos saludables, que tienen propiedades anti-inflamatorias fuertes que pueden aliviar el dolor en las articulaciones. También contiene altas cantidades de vitamina C, bromelina, silicio y magnesio. Y estos nutrientes también proporcionan fuerza y energía para todas las partes y sistemas del cuerpo.

Este batido es muy simple y fácil de hacer. Sólo tienes que seguir las instrucciones simples.

Usted necesitará los siguientes ingredientes:

Anuncios

  • 1 taza (250 ml) de agua
  • 0,25 Oz (7 gr) de la canela
  • Dos tazas de trozos de piña (en rodajas)
  • 1 taza de avena instantánea
  • 1 taza de jugo de naranja natural en bruto
  • 1,5 onza (40 gramos) de almendras trituradas
  • 1,5 onza (40 gramos) de miel cruda

Direcciones:

Es muy simple:

  • En primer lugar, es necesario cocinar la harina de avena instantánea, como lo haría normalmente. Sólo tiene que añadir agua caliente y deje que se enfríe un poco.
  • Entonces, es necesario exprimir el jugo de los trozos de piña.
  • Puede mezclar la miel, la canela, el agua y las almendras, con el jugo de naranja.
  • Asegúrese de aplastar las almendras en primer lugar, antes de ponerlas en la licuadora. O puede comprar las almendras trituradas en el supermercado local.
  • Mezclar bien, y después se puede añadir el jugo de piña y la harina de avena, mientras que todavía se está mezclando.

Nota: y, puede agregar unos cubitos de hielo si quieres y mezclar de nuevo.

Disfrutar de su batido.

Usted se dará cuenta de que justo después de 2 semanas, las articulaciones y las rodillas estarán mucho mejor y se podrá caminar e incluso correr sin ningún problema. Si usted sufre de cualquier tipo de dolor en las articulaciones, y si quieres fortalecer los ligamentos de la rodilla y tendones – entonces usted debería tratar este batido de canela y piña.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/07/im-50-years-old-and-this-drink-helps-me-eliminate-the-knee-and-joint-pain-in-just-5-days/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *