Tienes el cabello maltratado? este tratamiento puede ayudarte.

Somos conscientes todos nosotros de lo fundamental que es el pelo para las féminas. Ellas tratan cantidades de productos diferentes a lo largo de sus vidas.

Anuncios

También sabemos que tiene un costo, y es necesario buscar alternativas más económicas, y que en situaciones son mejores, porque no tienen tantas sustancias químicas.

A la larga, los métodos naturales están volviéndose en los favoritos por muchos, ya que suelen ser más baratos y seguros. Es por eso, y como búsqueda constante de la mejoría, hoy te traemos esta mezcla que se coloca en la cabeza junto a papel aluminio. El resultado será increíble. A continuación se detalla la mezcla.

Ingredientes:
– 1 Limón.
– 1 cucharada de miel.
– 1 guineo maduro.
– 2 tazas de leche evaporada.

Preparación:

Anuncios

Se debe exprimir el jugo de limón y echarlo en la licuadora, Luego echas el guineo maduro, junto a la cucharada de miel y la leche evaporada. Procedes a licuar, y luego lo dejas descansar por unos 5 minutos. En este punto ya tenemos la mezcla, ahora debemos aplicar.

Para aplicar:

Solamente debemos de poner la mezcla en todo el pelo y con papel aluminio puedes hacer una especie de gorro, y colocarlo encima de la mezcla por unos 30 minutos. Luego de transcurrir los 30 minutos, puedes retirar el aluminio y retirar la mezcla lavando el pelo con champú. Esta receta está probada que funciona tanto para hombres como para mujeres. Y para aquellos que tienen problemas de caspa, este remedio también les será de utilidad.

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://remediosdecasa.com/excelente-este-es-el-tratamiento-casero-para-recuperar-tu-cabello-maltratado/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *