¿Tienes exceso de grasa alrededor del sujetador? Aqui una solución cómo quitarlo (VIDEO)

No te sucede a menudo que para ponerte el su sujetador o una camiseta ajustada te mortificas por el exceso de grasa que te sobre sale en los lados? Este es un problema común para muchas mujeres, no importa si eres gordita o delgada, le puede pasar a cualquiera.

Anuncios

Esto sucede a menudo cuando nos colocamos el sostén y este presiona la piel y el exceso de esta sale por encima y por debajo de las correas. Este es especialmente el caso si usted no está usando la talla de sujetador correcta.

El exceso de grasa de la espalda también puede ser el resultado de la debilidad de los músculos de la parte posterior, ya que a menudo nos olvidamos de esta parte del cuerpo cuando hacemos ejercicios. Cuando esto sucede, la piel y el tejido alrededor de ellos se afloja y obtenemos protuberancia desagradables. Esto se convierte en un gran problema, especialmente en verano, cuando nos ponemos tops sin mangas y trajes de baño.

Anuncios

Sin embargo, estamos aquí para compartir con ustedes los mejores ejercicios para esta parte del cuerpo que le ayudarán a deshacerse del exceso de grasa y fortalecer los músculos de la espalda. Mira el vídeo a continuación y haz los ejercicios por lo menos 3 veces a la semana. Se dará cuenta de resultados sorprendentes en poco tiempo.

 

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/03/do-you-have-excess-fat-that-statues-all-round-bra-there-is-a-solution-how-to-remove-it-video/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *