TIENES PROBLEMAS DE TIROIDES?

El hecho de que estés enfermo de la tiroides, de una forma u otra puede hacer una gran especie de desorden y algunos cambios en tu vida, estados de estrés que suelen ser muy invariables, los ánimos bajos y unos fuertes padecimientos terribles.

Anuncios

Esta parte del cuerpo suele ser muy delicado y a su misma vez se puede encargar de regularte el metabolismo, por lo que un peso equilibrado va a depender del buen funcionamiento de este mismo.

Este órgano, te va aportar a que puedas tener un buen sueño, durante todas las noches, que es muy importante para que puedas sentirte a plenitud con respecto a toda tu salud, y si llegas a ver algún daño, pues esto puede llegar a cambiar generando las distorsiones al momento en que vas a dormir, pero aquí vamos a darte un ingrediente que es muy especial que se encargará de eliminar todo el problema de la tiroides inmediatamente.

Las glándulas tiroides se encargan de jugar un papel muy significativo en casi todas las etapas fisiológicas, por tal motivo cuando llegan a trabajar mal, o simplemente cuando no lo hacen de una manera óptima, nos ayuda a originar unos estragos que son graves en toda la vida de quien comienza a sufrir de este mal.

Hoy en día, la gran mayoría de las personas, han sido diagnosticadas con problemas de las tiroides, algo que ya es normal por solo presentar los síntomas. Por el mismo motivo, es súper importante que asistas inmediatamente a tu medico si existen sospechas que existen otros problemas.

Anuncios

Por si no lo sabías, un medico holístico es el perfecto para que te puedas hacer todos los estudios necesarios que puedan determinar que hay unas dificultades en todo el proceso de las glándulas tiroides.

ESTOS PASOS TAMBIÉN TE VAN AYUDAR:

  • Debes evitar el gluten:Debido a que este ingrediente suele ser muy inflamatorio y ácido a su misma vez, lo que puede llegar a causar disfunción tiroidea.
  • Utilizar el aceite de coco: Al momento que vayas a cocinar, este aceite no va a interferir con la conversión de T4 a T3, como es con muchos aceites que utilizamos de manera frecuente, cuando cocinamos los alimentos. Este nos ayuda a aumentar el metabolismo y a que bajemos de peso.
  • Come algas y vegetales marinos:Debes de comer esto, con mucha regularidad, ya que son la mayor fuente dietética de yodo, y de la misma forma tienen unos nutrientes que son beneficiosos para nuestra salud.
  • Tomas caldo de huesos:Tienes que incrementar el consumo de las vitaminas A, D, y K2 para que todas las defensas del cuerpo, logren estar en muy buenas condiciones y consume los alimentos y las bebidas naturales.

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://ifemenino.com/2016/08/27/tienes-problemas-tiroides/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *