Tienes que dejar de usar CROCS ¡ahora mismo!. Mira la razón

Anuncios

Terminamos de encontrar una razón más para dejar los Crocs en el olvido. No nada más son feitos y apestositos, te pueden dejar sin pie.

Los Cros, es una realidad que este calzado y las escaleras eléctricas no se llevan.

El portal Guardería.org publicó esta historia:

El 29 de mayo de 2014 estaba de compras con mi pequeño de 3 años. Bajamos por las escaleras eléctricas y casi al final el Croc de mi hijo se atrancó en la escalera. Escuché el grito “mamá mi pie” e inmediatamente volteé a ver cómo la escalera machacaba la chancla esa y el pie de mi bebé estaba cubierto de sangre. El accidente le cortó el pie a tal grado que tuvieron que operarlo, estuvo a nada de perder uno de sus dedos.

La señora que comparte su historia lo hace con el fin de informar a la gente del riesgo que este tipo de zapatos implica cuando se sube o se baja por una escalera eléctrica.

Este no es el único caso… en estaciones de metro, tren o centros comerciales de todo el mundo se han mostrado denuncias de este tipo, especialmente en niños que dejan el pie atrancado en la escalera por culpa de los Crocs.

Anuncios

Esto ha sido tan demandante que en algunos lugares ya hay avisos sobre no usar las escaleras usando estos zapatos. En el metro de Washington hay un letrero que indica sobre los peligros de bajar las escaleras usándolos.

Los que han investigado el fenómeno dicen que esto pasa por la plasticidad y el agarre que tienen los Crocs, los “dientes” de las escaleras atrapa el plástico muy sencillamente y se quedan atorados.

Una agencia del gobierno japonés dijo haber recibido más de 40 denuncias por este tipo de accidentes, esto sólo en 1 mes. Los accidentes van desde lesiones menores hasta pérdidas de dedos.

Los más afectados por estos accidentes son los niños… por lo que se recomienda que tus pequeños no usen este tipo de zapatos.

 

 

Si te gusto el articulo compártelo en las redes sociales

Estas informaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un médico, si tienes dudas consulta tu médico.

Este post  fue gracias a: http://miabueladijo.com/

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *